Mis ultimas compras de cuidado facial Vichy

Hoy me fui de compras, especificamente de cremas… como dice el comercial, porque yo lo valgo jajjaja
Y me compre varias cositas de la marca Vichy aprovechando el 3×2 que tiene la farmacia Salcobrand en todos los productos de la linea facial de la marca.
Compre la nueva crema Neovadiol Phytosculp, que es una crema facial específicamente para reafirmar la zona de la papada y cuello, y redefinir el contorno facial, también me compre el serum Mineral 89 que contiene agua termal, acido hialurónico y minerales y ademas me traje el set de 3 mascarillas volcánicas, uní hidratante, una iluminadora y una purifican, que además vienen con un limpiador termal 3 en 1 de regalo.

Estoy feliz y emocionada por mis nuevas adquisiciones, y muero por probarlo todo  para hacer reseñas detalladas de cada cosa. Las iré publicando de a una muy pronto, saludos!

Deja un comentario