Mascarilla arcillas puras efecto iluminador de L’oreal

Hace tiempo que salieron estas mascarillas L’oreal de arcillas puras y la verdad es que hace mucho quería probarlas ya que leí muy buenas opiniones de ellas.

Al comienzo salieron en 3 variedades la verde, la roja y la negra y ahora hay 5 tipos, ya que se sumaron la amarilla y la azul. Después de haberme asoleado mucho la cara en el verano y llegar con los poros bastante sucios me decidí por la amarilla de limón yuzu que ademas contiene 3 arcillas puras; caolín, montmorillonita y ghassoul que en conjunto ayudan a limpiar en profundidad e iluminar y emparejar el tono de la piel.

el envase

El envase es como el de una crema facial, frasco de vidrio con tapa, eso me encanta ya que generalmente las mascarillas vienen en sachet o sobres que no se pueden cerrar y se manchan bastante, ademas de perderse una buena cantidad de producto.

Ame que sea un envase que se pueda cerrar para guardar y usar por mucho tiempo, extrañe que trajera una espátula para no tener que meter los dedos, pero podemos usar cualquier espátula que tengamos en casa para no contaminar el producto.

la textura como se ve tiene algunos granitos exfoliantes

En el envase dice que rinde hasta 10 aplicaciones (50 ml.) pero creo que puede rendir bastante mas ya que se ocupa muy poco para cubrir el rostro, yo la he usado ya 2 veces y no ha bajado prácticamente nada.

La textura de la mascarilla es un poquito granulada, tiene pequeños granitos que al ir aplicándola en el rostro realizan una pequeña exfoliación, lo que ayuda aun mas a que la piel quede super lisa y suave. Tiene un aroma bastante agradable y suave lo que me parece buenísimo ya que me cargan los aromas fuertes.

Según las indicaciones del envase se aplica sobre el rostro limpio y se deja entre 5 a 10 minutos, personalmente recomiendo ser cuidadosa con el tiempo de uso y no dejarla mas de 10 minutos ya que irrita un poco la zona de alrededor de la nariz y si la dejas mas tiempo te puede causar algo de irritación.

con la mascarilla puesta

Pasados los 10 minutos de aplicación me enjuague la cara con agua tibia y la mascarilla salió muy fácil, no se queda nada pegado ni tampoco deja residuos secos difíciles de remover, eso también me agrado.

El resultado la verdad es que fue muy satisfactorio, la cara me quedo visiblemente limpia, extremadamente suave al tacto y super iluminada, con un tono mas parejo y un brillo saludable.

la luz en el baño es pésima sorry

En el envase mencionan que desde la primera aplicación la piel queda mas clara y limpia y promete que a los 7 días tendrás una piel mas clara, unificada y fresca.

Definitivamente la seguire usando, super recomendada!

Deja un comentario