Highlighters que amo!

Estos son los iluminadores que uso actualmente, tengo solo 4 y son de diferentes calidades y precios.

Wet n’ wild megaglo highlighting powder: es una excelente opcion a muy buen precio, es ultra pigmentado y viene en 5 tonos preciosos, el mio es mezcla de dorado y rosa, me encanta! Lo uso a diario sobre todo para iluminar el lagrimal.

Essence stay cool llama: este iluminador es muy suave de pigmentación bastante leve, indicado para quienes buscan un resultado super natural en las mejillas o sobre todo el rostro, me parece más indicado para usarlo como un polvo en todo el rostro y dar un leve acabado de luz general.

The balm Mary lou manizer: este iluminador es dorado como el oro, muy pigmentado, de excelente calidad y larga duración, para mi gusto es más apto para maquillaje nocturno y ocasiones especiales. Queda precioso en la parte alta de las mejillas. Es el más caro.

Essence glow like a mermaid: este hermoso iluminador es de pigmentación suave a media con un efecto tornasol muy lindo, tipo escamas o cola de sirena, como lo dice su nombre, ideal para un look de sirena pero muy natural. Muy económico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s