Foto Ultra Isdin Age Repair review

-fotoultra-agerepair_chile3659629940418402910.jpg

Como ya todos sabemos el sol es el causante numero uno del envejecimiento de la piel, de la perdida de colágeno y de las manchas, por esto es imprescindible el uso de protección solar durante todo el año, en mi caso, por vivir en el norte donde el sol brilla todo el año es obligatorio.

En mi eterna búsqueda de un buen protector solar he encontrado varios buenos productos, unos mas caros como el Anthelios XL de La Roche Posay y otros mas económicos como los Ultra Sheer de Neutrogena. Aunque ambos son muy buenos, esta vez quise ir mas allá y encontrar un producto que ademas de proteger del sol, tenga un efecto antiedad. Fue así como encontré esta maravilla de Isdin.

El Age Repair de Isdin es un producto que como promociona su pagina web posee triple acción antienvejecimiento:

1. Protege del sol con su spf 50 que ayuda a prevenir el daño solar.

2. Repara el daño solar acumulado gracias a su contenido en fotoliasa de sus DNA repairsomes que localizan el daño y lo reparan.

3. Revierte los signos del foto envejecimiento al contener lipopeptido Q10 que mejora el aspecto de la piel e ilumina, y contiene collagen booster peptide que ayuda en la reducción de arrugas.

Como si todo esto no fuera suficiente tiene una textura de base acuosa muy liviana sin aceite, es resistente al agua, al sudor y lo mas importante para mi y para quienes tienen ojos delicados, es que no irrita ni pica los ojos.

El envase es como el de un serum de tratamiento, super practico e higiénico, no desperdicias producto ni te ensucias al aplicarlo. Realmente no irrita los ojos, a mi todos los bloqueadores me irritan los ojos y este no me causo ni el mas mínimo ardor ni picor. Su textura se absorbe instantáneamente, no deja brillo ni efecto blanco, menos sensación grasa, es mas, siento que me dejo la piel super suave y con la textura mas lisa, me encanto. Se puede usar bajo el maquillaje sin problemas y si eres de las que no se maquilla, perfectamente lo puedes usar solo y unicamente sellar con un poco de polvo traslucido para que dure mas y dar un aspecto aun mas liso a la piel.

Tiene un aroma de tipo floral delicioso y suave que no molesta, al contrario, lo hace aun mas agradable de usar.

En resumen este producto es maravilloso y tiene un muy buen precio para lo que otorga. Lo compre esta semana en promoción en la farmacia Salcobrand a $12.990

Super recomendado!

Deja un comentario