Mi pedido de productos The Ordinary

Estoy feliz como una lombriz, al fin llego mi pedido de productos The Ordinary realizado a través de http://www.lookfantastic.com

Como siempre estoy super conforme con la pagina, el pedido llego en un tiempo super razonable y todo en perfecto estado, bien empacado y con muestra de regalo.

Hacia mucho tiempo que quería probar esta marca, por todos lados los recomiendan por su efectividad, sus ingredientes activos y sobre todo por su increiblemente bajo precio. Así que no podia dejar pasar la oportunidad de encargar algunas cositas para empezar con una nueva rutina facial, esta vez enfocada en mis dos preocupaciones actuales, cuidado hidratante y antiedad.

aca van en detalle…

Matrixyl 10% + HA

Este es basicamente un serum de peptidos, que contiene un 10% de matrixyl y tambien acido hyaluronico. Este serum es con base acuosa, libre de siliconas y promete reducir las arrugas estaticas y dinamicas y ademas ayuda a que la piel produzca mas colageno. Se usa de dia y de noche antes de la crema de tratamiento o humectante. Lo compre luego de una larga investigacion, tiene muchisimos reviews buenos y quienes lo han usado aseguran que hace milagros. El precio es increible para un serum de peptidos, solo $13 dolares.

Hyaluronic acid 2% +b5

Este es basicamente un serum hidratante, esta formula combina acido hyaluronico de bajo, medio y alto peso molecular y vitamina b5 en una formula de base acuosa. Promete hidratacion intensa y profunda, ademas de un efecto de relleno en la piel. Es libre de aceites, siliconas, cruelty free y vegano. Ideal para uso diario en la mañana y en la noche. Precio $8 dolares.

Retinol 0.5 in squalane

El retinol es ultra conocido en el mundo de la cosmetica por ser el unico ingrediente científicamente probado que elimina arrugas y el daño solar ademas de aumentar la produccion de colageno. Su problema? Es fuertisimo, solo se puede usar de noche, y causa sequedad extrema, rojeces e irrita como el diablo. Este lo adquirí porque hace un par de meses comencé a incorporar el retinol en mi vida, de a poco, con mucho cuidado y en una bajisima concentración, ahora que mi piel esta mas acostumbrada a este compuesto, me atrevo con esta concentración mas alta en formato serum que ademas viene con squalane que es un aceite que ayuda a minimizar la irritacion que produce el retinol, haciendo esta formula mas tolerable en la piel.

Solo se puede usar de noche, unas gotitas y comenzando cada dos o tres dias, sobre este, ojala usar algún aceite como el de rosa mosqueta para compensar. Con el uso y el tiempo se puede ir usando mas seguido hasta lograr usarlo diariamente. Es un trabajo a largo plazo pero que vale la pena. Precio: $7 dolares.

Natural moisturizer factors + HA

Este humectante lo compre pensando en la sequedad que me podría producir el retinol y en caso de que necesite hidratación extra matinal. Es basicamente una formula hidratante en crema, para usar sobre los serum de tratamiento tanto de dia como de noche, contiene una mezcla de 11 aminoácidos, fofolipidos, ácidos grasos alfa/beta/gamma, triglicéridos, estero y esteres de estero, glicerina, precursores de ceramista, urea, sacados, PCA de sodio y acido hialuronico. Protege la capa exterior de la piel y la mantiene hidratada. Trae 30 ml. Y su precio es de $7 dolares . Una excelente inversión.

Cuando cumpla aproximadamente un mes usando estos productos haré reseñas de cada uno explicando con detalle su desempeño y veremos si realmente funcionan o son solo producto del marketing. Saludines.

6 comentarios en “Mi pedido de productos The Ordinary

  1. hola , tiene costos asociados la compra en esa web ? nunca he comprado por internet sera mi primera vez , cuentame en aduana aca en chile cobran los impuestos ? gracias saludos

    Me gusta

    1. Solo te cobran la compra y el envió, aca en chile pueden cobrarte impuestos y retener los productos, pero es cosa de suerte, a veces llegan sin problemas a tu casa y no cobran nada, a veces los retienen y cobran impuestos y requieren permisos, es al azar, si compras poco no deberías tener problemas, yo traje hasta para vender algunos…

      Me gusta

  2. Holaa, oye pero cobran muy poco de envio de verdad es asi porque vi y sale gratis pero te cobran 9.99 euros con numero de seguimiento, tan asi es? y despues lo entrega correos chile cuando llega al pais? y estoy pensando en comprarle y sabes mas o menos que quieren decir con poblacion y provincia al rellenar los datos para el envio..

    Me gusta

Deja un comentario