Onglets xl gel crecimiento de pestañas

Hola chicas, les traigo mi experiencia con este nuevo producto para pestañas llamado Onglets.

Comienzo mi historia contándoles que hace un par de meses tuve la genial idea de ponerme extensiones de pestañas, están muy de moda y yo juraba que después me las sacaba y punto, pero no, fue la peor idea del mundo, ya que a pesar que se me veían hermosas recién puestas, pasado la segunda semana se volvieron una pesadilla.

Se me empezaron a caer las pestañas falsas junto con las pestañas verdaderas a las que estaban adheridas, se cayeron por sectores dejándome con un aspecto espantoso, tampoco podía sacarmelas todas porque como les dije salían con la pestaña real, la única forma de sacarlas es ir a la profesional que las puso para que las retire con un liquido especial, y para mi mala suerte la chica se había ido de viaje y tenia que esperarla una semana mas. Pensé en esperar pero mis pestañas no duraron y en la semana ya se me habían caído, cuento corto quede sin pestañas como nunca en la vida.

Ahí fue cuando tuve la idea desesperada de buscar algo para hacerlas crecer de nuevo y me encontré con este producto barato y con mucha cantidad y no dude en comprarlo. Lo compre en farmacias Salcobrand y me costo solo $6.990 lo que es una ganga si consideran que el producto mas barato que se encontraba es flash y cuesta casi $30.000 para que vamos a hablar de rapidlash o latisse…

Así que como verán es una super buena opción para un presupuesto mas apretado.

Onglets xl es un gel, que viene en un tubito tipo pomada dermica, trae 20 gr. y dura un montón. Al comienzo me complicó harto aplicar este gel, no trae ningún aplicador, brochita, cepillo, nada y si se pasa el tubito directo al ojo queda literalmente la embarrada porque sale demasiado producto y el gel es muy abundante y pegote.

Mi forma de aplicarlo es muy incomoda, me pongo un poquito de gel en la punta del dedo meñique y lo paso con mucho cuidado por las pestañas inferiores y superiores, es una pésima forma, igual se me mancha el párpado y bajo el ojo pero afortunadamente no hay problema si eso pasa.

Este gel tiene a su favor varias cosas, primero, su textura es agradable y de buen aroma, no es fuerte, no arde, no duelen los ojos, no irrita, no causa daño en la piel y no saca pelos donde no debe.

Pero también tiene su lado negativo, la aplicación, creo que debería traer algún tipo de aplicador, brochita pincel o lo que sea. Eso le quita puntos, así que sugiero a la marca que lo fabrica que por favor le pongan un aplicador porque así no se puede.

Lo segundo negativo seria la poca información que trae el envase, falta detalle de cuando y como aplicarlo detalladamente, tampoco te garantiza un cambio en determinado tiempo ni nada de eso. Trae unas instrucciones muy cortas y poco detalladas, sumado a eso, no encontré reviews, videos ni ningún tipo de información del producto por ningún lado, así que usarlo fue un salto al vacío.

Afortunadamente me ha parecido un producto bueno, me han salido mas pestañas, las tengo mas larguitas y acondicionadas y no se me caen como antes. Donde mas noto la diferencia es en las pestañas inferiores, no tenia casi nada y apenas se veían y ahora tengo mas cantidad y bastante largas, estoy conforme con el resultado pese a que no he sido muy constante, solo lo uso por la noche y cuando me acuerdo, si lo usan día y noche religiosamente, de seguro los resultados serán aun mejores. Recomendado!!!

 

10 comentarios en “Onglets xl gel crecimiento de pestañas


  1. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsHola, espero que hayas encontrado un producto acertado como bien indicas y que no tenga efectos secundarios, os voy a contar mi experiencia, siempre he tenido unas pestañas de vertigo, pero con los años parece que hayan ido a menos, menos cantidad, y más tristes, en fin que vi que una amiga vendía un producto que las hacia crecer y que mejor ejemplo que el de ella q siempre tuvo unas pestañitas muy pequeñas, y cuando vi sus pestañas eran realmente increibles, pues no dude en comprar el producto, 69€ el tarrito, Evoeye Eyelash, enseguida en menos del tiempo que indicaba me crecieron las pestañas el doble, es más me molestaban al llevar gafas, pero cual fue mi sorpresa?? que al igual que crecieron, en menos tiempo aun se me empezaron a caer pero de una forma bestial, y quedandome con tal solo 4 pestañas en cada ojo, fue una experiencia terrible, y cuando fui a reclamar no me dieron ninguna solución, más que me comprase un rimmel de pestañas de la misma marca para fortalecer aun más las pestañas, mi amiga me contestó que quizás no era un producto para pestañas largas, en fin, solo quería advertir de éste tipos de productos que prometen tener pestañas más largas pero a qué precio?? Yo pensé que nunca volvería a tener mis pestañas.
    Muchos de estos productos contienen prostaglandina o derivados de la misma (que se pueden detectar bajo el sufijo “prostal“). La prostaglandina es utilizado como medicamento para disminuir la presión intraocular en casos de glaucoma y se detectó que, como efecto colateral, aumentaba el grosor y la longitud de las pestañas. en Estados Unidos están prohibidos los cosméticos (serums de pestañas) que la contienen, debido a que sus efectos secundarios pueden ser graves: Aumento pigmentación del iris y cambio irreversible de color, irritación ocular (escozor, sensación arenilla, prurito, dolor), y sus contraindicaciones para embarazadas.
    A día de hoy solo uso productos que las hidrate como el antiguo Abeñula, o ahora estoy probando Belcis, que es cierto que te las fortalece pero de manera natural, hay chicas que usan el aceite de ricino pero a mi me parece muy lento, o no en mi caso no noto nada.
    Estoy segura que Onglets XL es un producto natural, con vitaminas y extractos naturales, pero podrías ponernos el inci del producto?? me gustaría añadirlo a mi lista de productos para probar después de acabar con lo que uso ahora. Gracias.

    Me gusta

  2. Llevo un mes usando este producto y realmente se ven más largas, no he notado nada en el volumen, pero quizás es cosa de tiempo, lo uso en la mañana y en la noche con el aplicador que trae, al principio me costó, pero aplico una mínima cantidad en un extremo, lo extiendo con el aplicador sobre la línea de las pestañas hasta que quedó sin producto y vuelvo a aplicar hasta cubrir toda la línea de las pestañas, realmente es bueno

    Me gusta

Deja un comentario