Mascarilla hidratante calmante Hidrabomb de Garnier

mascarilla-hidratante-calmante

Hola! Hoy les hablare de la nueva mascarilla hidratante de Garnier, como sabrán amo las mascarillas, me parecen un complemento indispensable en el cuidado de la piel y creo que no hay nada mas bueno para la carita que ponerse una mascarilla y relajarse mientras la piel absorbe todos sus componentes.

Suelo usar hace algún tiempo mascarillas coreanas, ya que como sabrán tengo una tienditas de belleza coreana así que siempre me aplico alguna y me encanta. Esta vez quise probar algo diferente y estaba super emocionada de hacerlo puesto que las marcas de belleza occidentales no suelen tener mascarillas, y recientemente con el boom de belleza asiático las marcas empezaron a copiar varias ideas y productos de los coreanos, como sea, me alegro que Garnier este sacando estos productos y haciéndolos  accesibles para todas.

Para esta ocasión elegi la version para piel sensible y seca que es la mascarilla de envase rosado.

IMG_20180106_095422.jpg

Lo primero que me llamo la atención es el envase, es bello la verdad, grande, brillante y de colores vivos, todas las indicaciones en español y con imágenes ilustrativas, super bien.

El producto en si podría decirse que es bastante correcto, la mascarilla es de textura suave y comoda, y viene con un papel protector que la cubre y ayuda en su aplicación .

Trae la cantidad de esencia hidratante justa, ni mas ni menos, generalmente las mascarillas coreanas traen mucha esencia, mucho mas que esta Garnier, vienen super empapadas y te sobra esencia para aplicar en el cuello, las manos y hasta en los brazos. Este no es el caso, la mascarilla Garniel trae la cantidad justa para hidratar solo la piel del rostro sin un gramo demás.

Algo que no me agrado mucho fue el tamaño de la mascarilla, me parecio super desproporcionada, es demasiado grande de todos lados y no se ajusta para nada a la forma de un rostro, mas bien se ajusta a la forma de un plato grande y circular, lo que es desagradable ya que te sobra tela para todos lados y lamentablemente se ensucia todo el pelo. Esta creo que es la única critica que le haría al producto, el resto me parece todo ok.

bty

Luego de la incomoda aplicación espere los 15 minutos sugeridos en el envase, me la retire del rostro y voila! debo decir que me fascino el resultado, no le tenia mucha fe pero cumplió mis expectativas, mi rostro quedo descansado y suave, sin exceso de esencia, mi piel absorbió todo el producto y lo mejor es que no me causo ninguna irritación, creo que ademas de hidratar esta version otorga un efecto calmante y reconfortante, mi piel quedo con un suave brillo, fresca y descansada. Lo mejor es que no tiene aroma y al parecer no contiene agentes irritantes.

Excelente relación precio – calidad. La recomiendo como regaloneo semanal, para arreglar la cara después de una noche de carrete o  para preparar la piel para un evento o salida importante.

Esta disponible en farmacias cruz verde y supermercados a $1.600 aprox.

Super recomendada!!.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s