Mascarilla Strawberry souffle de Montagne jeunesse

65855_1

Me encantan las mascarillas, creo que es de mis productos faciales favoritos, se logran grandes resultados en poco tiempo y ademas ayudan a relajarse y darle un respiro a la piel.

En esta ocasión  les hablare de la mascarilla de frutillas de la marca montagne jeunesse. Esta es una mascarilla en crema, con enjuague, les hable de ellas anteriormente ya que las trae farmacias ahumada y tienen excelente relación precio – calidad. Hay variedades para todo tipo de pieles y de todos los ingredientes y aromas. En esta ocasión elegí la de frutilla, y no por elección propia, era la única que quedaba en esa farmacia y no pude evitar comprarla.

Esta mascarilla esta indicada para piel seca, con ingredientes como frutilla, aloe vera y vainilla para hidratar y suavizar la piel, pero no me pareció que fuese solo  para eso, yo la recomendaría para todo tipo de pieles.

Modo de uso: Se aplica una capa en el rostro limpio y seco incluyendo la zona del cuello y por supuesto evitando la zona de los ojos y labios, Se deja entre 10 a 15 minutos y luego se enjuga con agua tibia.

La verdad es que esta mascarilla tiene un aroma delicioso a frutilla, un aroma delicado no molesto, y es muy cómoda de usar.

La deje 15 minutos en mi piel y el resultado me gusto mucho, al comienzo pensé que era solo una mascarilla hidratante y me dejaría la piel como se hubiese usado una crema muy concentrada, pero nada que ver.

Al lavarme el rostro descubrí la piel super suave, pero una suavidad que es resultado de limpieza, la cara me quedo brillante de limpia, la nariz lisa, cero punto negro, cero grasa, sentí como si me hubiese realizado un peeling o una exfoliación, mi rostro quedo agradable y confortable pero no tan hidratado ni humectado como se promociona, creo que ahi falto mucho. También note la piel mas iluminada y clara.

En resumen una excelente mascarilla purificante pero como humectante le falta mucho, aunque no me otorgo la hidratación que mi piel necesitaba quede super conforme con lo limpio, suave  y liso que me dejo el rostro.

El otro punto a favor es el precio, me costo $1.990 y alcanza fácilmente para 3 aplicaciones, super económica y efectiva. Recomendada!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s