mascarilla coreana Berrisom horror mask

K-37

He vuelto, después de tanto tiempo para hablarles de esta mascarilla que acabo de probar y que se gano mi corazón de una. La mascarilla hidratante Berrisom de su linea de mascarillas de horror, bueno, se que suena gracioso y poco serio , pero la apariencia de estas mascarillas es lo de menos, obvio que es un plus que traigan caritas terroríficas de payasos, calaveras y monstruos, pero no es lo mas importante en este caso.

A pesar de su poco seria apariencia, esta mascarilla es de una excelente adherencia, mas gruesa que todas la que probe anteriormente, y tal como lo dice su envase son 100% de algodón, así que se sienten super suaves.

Lo importante acá es no dejarse llevar el hecho de que son con diseños ya que como producto de belleza tienen un magnifico desempeño, me llamo principalmente la atención que se mantiene en su lugar incluso estando de pie, caminando o sentada, no necesite estar acostada al usarla, ya que no se corre, no se resbala y al sacarla o reacomodarla se mantiene intacta, no se rompe ni aunque la tironees.

IMG_8158
como ven su diseño es una calavera tipo mascara halloween xD

Lo otro que me gusto mucho de esta mascarilla es que no causa ninguna tipo de ardor ni irritación. He usado varias mascarillas coreanas y gringas con anterioridad y siempre me dejaban alguna tipo de ardor o de sensación desagradable ya que mi piel es sensible, pero la esencia que trae esta mascarilla en particular no posee ninguna tipo de irritante, solo me otorgo frescura e hidratación, quizás sea también porque es de puro algodón, no lo sé, pero en resumen la amé.

En esta ocasión probe la version brightening o iluminadora de calaverita que contiene salvado de arroz y arroz integral dentro de sus ingredientes principales  y es una delicia, super suave y humectante. 100% recomendada para hacerse un regaloneo en la carita cuando el stress y el cansancio pasan la cuenta, sobre todo a esta altura del año. saludos!!

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “mascarilla coreana Berrisom horror mask

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s