All in one snail repair cream de Mizon

61BhNs-6NxL._SX522_.jpg

Llego el verano y el sol abrazador, por esto les traigo la reseña de una crema que creo, es ideal para esta época del año en la que no queremos andar pegoteadas ni grasosas.

La All in one snail repair es una crema coreana ultra famosa y super ventas de la marca Mizon que contiene principalmente un 92% de extracto de baba de caracol filtrada, mas otros ingredientes como peptidos y vitaminas. Ademas de ser libre de fragancias, colorantes artificiales y parabenos lo que la hace apta hasta para las pieles mas sensibles.

Su envase es de 75 ml. mucho mas que lo que traen las cremas normalmente, y como es bastante liviana dura un montón, entre 2 a 3 meses.

Una de las cosas mas maravillosas de esta crema es que es a mi parecer una crema apta para todo y para todos. Sus componentes y propiedades la hacen beneficiosa tanto para jovencitos con acné y piel grasa, como para adultos con problemas de manchas, arrugas y flacidez.

Su textura es ultra liviana, mezcla de crema liquida y gel baboso, no contiene nada de aceite, y absorbe rapidísimo, por lo que es ideal para esta época de calor ya que no aporta grasa ni brillo.

IMG_1830.JPG

FullSizeRender 2.jpg

Mi Experiencia:

Llevo usando la crema aproximadamente desde hace un mes y medio, día y noche luego de la limpieza, al aplicarla en la mañana prácticamente no se siente diferencia y muchas veces me pregunto si realmente me puse o no crema, porque esta no deja ninguna rastro, cero sensación grasa, cero brillo y también cero humedad.

Para pieles muy secas o deshidratadas como la mía, esta crema no es suficiente en cuanto a hidratación, es necesario aplicar algo extra como un serum hidratante debajo, para dear la piel mas húmeda y confortable. Por la noche me pasa lo mismo, necesito usar un suero hidratante antes de la crema o unas gotas de aceite facial por encima de esta.

Pero si por el contrario tu piel es muy joven, mixta o hasta grasa, solo con esta crema estarás perfecta y no necesitaras usar nada mas.

En la aplicación matinal como comente antes no siento ninguna diferencia ni bienestar especial, pero en la aplicación nocturna si se notan beneficios claros, ya que por la mañana la piel del rostro amanece notoriamente mas firme, lisa y uniforme.

 mi parecer, esta no es una crema facial de efecto instantáneo, porque no deja sensación inmediata de humectación ni confort, sino mas bien me parece una crema con beneficios  notorios pero a largo plazo.

Lo que he visto en mi piel en este tiempo de uso es una mejora en el aspecto en general, principalmente siento la piel mas firme, mas apretada, y el tono mucho mas uniforme y luminoso, ademas disminuyeron bastante las cicatrices pequeñas, las marcas  y lasmanchas. Mi cara esta mas lisa y pareja en color y textura, sin las antiguas marquitas de acné.

En general es una muy buena crema, a mi parecer apta para hombres y mujeres, jóvenes y adultos, pero especialmente  recomendada para personas de los 15 hasta los 45 años con pieles normales, mixtas y grasas, o con problemas de marcas, manchas y acné.

La encuentran en Ebay, Amazon, y tiendas coreanas chilenas como la mía  Cosmeticos coreanos en chile

saludos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s