Productos malos malos (review)

DA23366

Hace mucho que no escribía por lo que siento que es mi deber ponerme al día con algo significativo!

Les quiero contar acerca de dos productos que me compre super esperanzada y feliz, esperando grandiosos resultados, pero  me lleve la peor decepción del mundo. Se trata de un delineador liquido y una mascara de pestañas, ambos productos nada de baratos por lo que me siento estafada y molesta.

Comenzare por el delineador liquido tipo plumón de la marca Lòreal, su nombre especifico es Super liner Blackbuster y es el típico delineador tipo plumoncito,  que parece fácil de usar, limpio, cómodo y promete un cat eye de maravilla.

Lo primero a notar es que el envase es bastante grande y grueso en comparacion a otros de su tipo, por eso pensé que seria de mejor calidad con una punta mas gruesa y firme, tal como le pedí a la vendedora, quiero el mejor le dije, el delineador a prueba de tontas, y me paso ese. Falso, falso!

img_0431

De aplicación fácil nada, la punta es de forma gruesa casi en su totalidad pero justo la punta mas fina es poco firme y deja un acabado nada prolijo, lo peor es el liquido, se demora en secar y se corre de nada, no puedes ni siquiera respirar ni parpadear ni nada porque se corre por todos lados, con una tinta muy liquida que mancha el párpado con demasiada facilidad si pestañeas. Les juro que le he dado varias oportunidades pero no hay caso, es una porqueria, es mil veces mejor el humilde delineador essence que cuesta menos de un cuarto de este y no se corre nada y ademas se aplica  de forma mucho mas fácil.

El segundo producto de porqueria al cual me quiero referir es la mascara de pestañas de la marca physicians formula, marca a la que siempre le tuve ganas por lo de ser orgánica y natural y apta para pieles sensibles etc.

img_0428

Su nombre especifico es organic wear y es una monada, su envase es como un hojita verde brillante maravillosa, y promete ser un alivio para los ojos sensibles que sufren de irritación con el maquillaje. Con ese fin la compre, ya que mis ojos son muy sensibles y pasan rojos todos los días, me arden, me pican etc, pero ese es otro tema, el punto es que esta mascara como el delineador anterior se corre de nada, no se te ocurra tocarte el ojo, no se te ocurra lagrimear, ni menos llorar porque el liquido negro corre como agua y lo peor de todo, es que es como agua con ají picante, arde como nada en este mundo, es peor que jugo de limón en tus ojos, nunca en mi vida vi una mascara que hiciera doler tanto los ojos, es un chiste que sea para ojos sensibles, lo único medianamente bueno es que el cepillo es de esos como con puas muy finas, que separan pestaña por pestaña, como el cepillo de las difuntas mascaras lumene o el cepillo de la mascara rimen glam eyes, pero este es una versión mas dura, gruesa e incomoda. Lo peor de todo es el precio, me costo mas de $7.000 y es como para tirarla a la basura, una pena.

img_0429

Después de tanta cosa mala, volveré pronto con otro review, pero esta vez de algo bueno que valga la pena! abrazos!

Las opiniones entregadas por este medio son completamente personales y basadas en mi experiencia personal y mi propio criterio de simple usuaria.

 

 

Responder

