Shampoo vitamino Color A ox de L’Oreal, review 

 
Vuelvo con las reseñas de shampoo ya que en este tiempo he probado muchos diferentes, pero en esta ocasion elegí el vitamino color de L’oreal porque es por lejos lo mejorcito que he probado!

Comenzare contandoles que este shampoo es especialmente indicado para cabellos con coloración,  ya sea tinturas permanentes, semi permanentes, mechas o decoloraciones.

El producto promete mantener el cabello radiante como recién teñido, con brillo, suavidad  y protegido de los agentes externos que lo destiñen y opacan.

  Su desempeño como shampoo limpiador es bastante bueno, hace un cantidad perfecta de espuma, es suave y fácil de esparcir, y su textura es liviana y fresca.   Ademas siento que en parte desenreda el pelo mientras lo lava, al menos no lo deja enredado como otros,porque es fácil de enjuagar y escurre rapidamente. Cabe destacar tambien que tiene un olor frutal demasiado rico!

 
Luego de secar el cabello se nota claramente un aumento en el brillo y una intensificación   del color, y a largo plazo podran notar que el color les dura muchísimo mas y que el tono no se altera con los lavados. Ese es un punto importantísimo! porque a todas nos ha pasado que por ejemplo nos hacemos mechas cenizas y luego de un mes se ponen amarillas, o aplicamos una tintura de tono castaño neutro y con los lavados termina mas claro y con una tonalidad casi naranja.

Bueno, afortunadamente eso ya  no me ocurre mas desde que uso este shampoo, el tono ahora se mantiene intacto por más  tiempo y el brillo también.

El único detalle a mencionar es que si tienen el cabello muy graso, lo mas recomendable seria ir alternandolo con un shampoo para el exceso de sebo, ya que usar solo este podría engrasar más  el pelo debido  a sus  agentes humectantes.

Trae 250 ml. que duran caleta de tiempo y lo pueden encontrar en casi todas las peluquerias por un valor entre 13.000 y 14.000 pesos.

Aunque les recomiendo por lejos comprarlo por internet en alguna pagina como http://www.lookfantastic.com  donde les saldra casi por la mitad del precio de acá.

Para conservar el color y el brillo por más  tiempo es un shampoo Super recomendado!!! Muchas estrellitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s