Diamond oil dry redken 

  
Hace mucho no me compraba un serum o aceitito para el pelo, todo por la desilucion que me causo el ultimo que tuve, fue un loreal elvive de frasco amarillo que me dejaba la melena pegoteada y pesada, un asco, ahi esta tirado todavía, pienso que prefiero no usar nada que andar con el pelo con aspecto sucio. 
Mi suerte cambio cuando vi una publicidad de redken en facebook de su nuevo aceite seco que otorga brillo de diamante y protege el cabello del calor de secador y plancha, no me pude resistir, fui y lo compre.
  

Lo primero a mencionar es que solo lo venden en los salones Redken, segundo, es caro, muy caro, lo esperanzador es que es gigante asi que deberia durar como un año por lo  que lo voy a considerar una inversion. 
  

La primera impresion de este producto no fue muy buena, el aroma que tiene no me gusto nada, es fuerte y quimico, demasiado artificial, una mezcla entre olor a laca de esas que usaban en los 80, perfume de vieja floral y un toque de algun quimico extraño. Soy muy sensible a los aromas y los siento extremadamente fuertes y molestos, y en serio el olor de este aceite lo odio. 
La aplicacion es facil y agradable, es un aceite super seco, muy ligero, no deja ningun residuo en el pelo, cero, extremadamente liviano, no añade peso al cabello, no deja pegoteado ni ensucia. 
Me lo aplico en el pelo humedo luego de quitar el exceso de agua con la toalla y luego peino. En mi caso lo dejo un rato mas secar al aire libre y finalizo con el secador para eliminar el ultimo rastro de humedad. 

 

pelo sin alisar solo secado con secador y las manos
 
El pelo queda suave suave, y cubierto por un brillo muy lindo y parejo, lo notaras sobre todo si te pones a la luz o al sol. 
Lo positivo: suaviza muchisimo, deja el pelo liviano y docil como de bebe, resultado muy brillante. Se activa con el calor del secador y al mismo tiempo protege. 
Lo negativo: cuesta entre 33.000 y 39.000 segun el salon y la ciudad que lo compres, a mi me parece mucho. Tiene un aroma al menos para mi desagradable. 
Muy recomendado si tienes el dinero y no eres  quisquillosa   con los aromas, muy buen resultado en el cabello. 
 

Responder

