Me encantan las mascarillas, siempre me han gustado y he probado muchas, tanto coreanas como occidentales. Para mi son la forma mas barata, rápida y efectiva de regalonear la piel de manera express. Por eso hoy les voy a mostrar esta mascarilla que me regalaron de la marca francesa L’ action, de la cual no soy muy fan, pero esta vez le daré una segunda oportunidad a ver que tal.

  
Esta mascarilla promete purificar y limpiar la piel y los poros, eliminando el exceso de grasa y las impurezas. Contiene además  aceite de argan y vitamina E como elementos antiedad.

Lo primero que me llamo la atención es la textura, siendo de arcilla esperaba una textura mas tosca y áspera, de eso nada, es como una crema espesa, muy suave y son un leve brillo nacarado.

 

asi luce en la piel
 
La aplicacion es fácil y agradable y el aroma es increíble!!! Igual que el olor de la crema nuxe de flores blancas, un exquisito olor a flor de naranjo. 

Según las instrucciones, luego de 12 minutos la mascarilla esta lista para ser retirada con agua tibia.

Resultados: Luego de lavar mi cara he notado mi cara suave suave, no tengo los poros tan sucios como para notar grandes cambios pero si creo que me quedo la piel mas limpia que antes. 

Lo que mas me llamo la atención es que para ser una mascarilla limpiadora no es para nada secante, es mas, siento la piel muchismo mas suave, humectada y firme, asi que es ideal para pieles mayores de 30.

 

cara recien lavada despues de la mascarilla
 
La verdad es que me gusto harto esta mascarilla, es bastante efectiva y me dejo con muy buena cara en relación a como la tenía  antes de, asi que de seguro me la compro cuando se me acabe! 

Muy recomendada!!!! 

Responder

