Shampoo kerastase chroma riche review

kerastase_bainchromariche_900x900

Hola chicas, les traigo una nueva reseña de shampoo, esta vez uno  Kerastase que aunque es bastante costoso, si vale lo que cuesta.

Comienzo contandoles que el mes pasado fui al salon a hacerme  unas mechitas y por recomendación de la peluquera decidí comprar este shampoo  ya que no quería que mis mechas perdieran su brillo y color como me ocurrió las veces anteriores.

Siempre que me hacía mechas, antes del mes ya tenía el pelo pajoso, opaco y amarillo pollo, horrible, por eso evitaba todo tipo de decoloraciones por más pequeñas que fueran.

Pero esta vez asumí mi responsabilidad en los malos resultados, le hice caso a la colorista y pague con el dolor de mi alma los $19.000 que me costo el shampoo, esperando que valiera la pena.

Les cuento que lo primero que me llamó la atención de este shampoo es que se ocupa muy pero muy poco! es super concentrado con una cantidad tipo monedita de 10 pesos te lavas muy bien el pelo largo y aunque hace poca espuma, lava muy pero muy bien.

   

 

Lo segundo que ame es que sin haber aplicado acondicionador ya se siente la diferencia, cabello menos enredado más suave y humectado.

Tercero, al secarse el cabello ya se nota brillante, sin frizz, sano. y esto va mejorando lavado tras lavado.

Cuarto, la experiencia de lavado es maravillosa, la textura muy suave, el aroma delicioso, no me dio caspa, irritacion, ni picazón, humecta pero no  causa sobre producción de sebo.

Aun no he comprado la mascarilla, pero sin duda lo pienso hacer, sin embargo con el solo uso del shampoo ya noto grandes beneficios, y después de un mes de lavados les puedo decir que mis mechas siguen intactas como el primer dia, el tono se mantiene igual y el brillo también, estoy encantada!

Si  consideran que su valor es muy caro, les cuento que vale la pena el precio y finalmente con lo que dura este shampoo ( 3 meses mínimo ) al final equivale lo mismo que varias botellas de shampoo de $ 5.000 por lo que es una excelente inversión.

SUPER RECOMENDADO!!

Responder

