Mis nuevos tratamientos para labios resecos y agrietados.


 

No se si les pasa que en invierno se les resecan los labios extremadamente, a mi se me resecan durante todo el año, pero en el invierno ya es cosa de locos,  y como además vivo en el desierto se hace aun peor.

Tengo varios lip balms en mi cosmetiquero, mis favoritos son los de Burt bees y el nivea, pero ambos me gustan mas que nada por el color, ya que no solucionan completamente mi problema de resequedad.
Por esto quiero hablarles de dos productos para labios que adquirí este ultimo mes.

El primero es un acondicionador de labios de Avon que se llama Anew  Retinol plumping lip conditioner, este labial color piel, contiene retinol y posee un factor Spf 15, promete acondicionar, humectar, proteger del sol y dar mayor volumen y juventud a los labios.


La verdad es que no lo he usado tan religiosamente como debería pero es un producto bastante decente, humecta harto, y es fácil  de usar ya que es igual que un lápiz labial, su textura es espesa y cremosa, y realmente siento que alisa la superficie labial.

Lo único que no me gusta es que deja una capa blanquecina,  por lo que es mas un producto de tratamiento para usar en la casa, antes de dormir o en el día debajo del labial habitual.


El segundo producto es como una pomada semi transparente para hidratar y sanar labios extremadamente secos, irritados  y agrietados, se llama Paw Paw Papaya y esta hecho de miel manuka y extracto de papaya, es lo suficientemente suave como para ser usado en personas con pieles topicas, dermatitis, psoriasis, y también  en niños.

Su textura es deliciosa y al aplicarlo sientes inmediatamente un cambio en los labios, con el calor se derrite transformandose en algo similar a una mantequilla que deja la superficie labial extremadamente suave al instante.

La verdad este producto me gustó  mucho, es súper  natural y apto para toda la familia, además  su tamaño es bastante grande.

Ambas opciones súper  recomendadas!!

Responder

