Mi experiencia con la depiladora Lumea de Philips!

lumea

Hace  mucho debí haber escrito este post pero por falta de tiempo y flojera no lo hice, pero siento que ya es imprescindible que les cuente lo maravilloso que resulto para mi este sistema de depilación.
La navidad antepasada recibí la depiladora Philips Lumea de regalo y la verdad es que desde el comienzo que estoy muy conforme con ella.
Comenzare contándoles que siempre he sido malisima para depilarme, al extremo de ser floja, me carga la afeitadora y sentir los vellos salir como mas gruesos y feos y la cera nunca fue lo mio, cada vez que me la aplicaba me quemada alguna zona, ademas de ser un sistema sucio y complicado, por esto, durante años solo utilice la típica depiladora eléctrica que saca los vellos de raíz pero que duele un montón.
Afortunadamente nunca he sido tan peluda, así que la depilación nunca fue un tema tan importante en mi vida, por lo mismo, quería olvidarme completamente de esta odiosa tarea, lo que me llevo a probar el sistema de depilación con luz pulsada.

lumea2

Lo primero que les puedo comentar es que su uso me resulto muy fácil y completamente indoloro, es solo una luz que genera una pequeña sensación de calor muy suave y que dura menos de un segundo por pulsación, su otra cualidad es que es muy cómoda de usar, ya que no tiene cables, se carga unas cuantas horas, se desconecta y de ahí te olvidas porque la carga le dura un montón!

Siempre para utilizarla debes estar completamente afeitada, osea se usa sobre la piel limpia y libre de vellos, por lo que no sale olor a pelo quemado ni nada por el estilo, las primeras veces se usa cada dos semanas y de ahí cada vez mas a lo lejos, cada 3 meses despues, y finalmente  hasta cuando que ya ni te acuerdas  la ultima vez que la usaste.

En mi caso la use en las axilas solo 2 veces y nunca mas me salio un pelo, eso si fue un record!!! En las piernas la utilice 5 veces en el año y en los brazos 3. Como es tan suave y segura la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo: linea del bikini, piernas, brazos, espalda, rostro o donde sea que tengas vellos, para la zona del bigote es una maravilla, imagina librarte de los pelos para siempre y sin dolor ahhh es como un sueño hecho realidad.
Si hay algo que no me gusta creo que seria que su boquilla es muy pequeña por lo que abarca zonas muy chicas y te demoras bastante en terminar de depilar, por ejemplo para la pierna completa se necesita bastante tiempo libre , pero vale la pena se los juro ya que se desharan de los ´pelos por un buen tiempo.

En mi caso y experiencia personal puedo decir que si funciona y su precio aunque es algo elevado definitivamente lo vale, ya que sera una inversion que te durara años y años!
Totalmente recomendada!

*reposteado desde mi otro blog ideas de chicas

Responder

