Benton Snail Bee Essence review 


He vuelto con una reseña para este famoso producto coreano de cuidado de la piel.

La esencia de Caracol y abeja Benton en simples palabras es algo así como un suero facial pero con una textura extremadamente liviana y fresca, sin nada de aceite, muy refrescante y de rápida absorción.
 


La principal gracia de este producto es que esta hecho de secreción de caracol (baba) filtrada y veneno de abeja. Con una formulación extremadamente pura y natural, es apta para todo tipo de pieles, en especial para aquellas pieles sensibles e irritadas que no toleran cualquier cosa y se enrojecen fácilmente, también para quienes padecen de acne e irritación.

Se puede usar diariamente de día y de noche después de la limpieza y antes de la crema facial habitual.

Mi primera inpresion fue bastante buena, la textura es súper livianita y fresca, similar al gel de aloe vera pero a diferencia del aloe esta esencia no irrita nada de nada, a mi el aloe me irrita un poco.

No tiene aroma alguno, cero olor, cero residuo y cero sensación grasa ni pegajosa, es liviano como agua, como un gel de agua con potentes componentes.

Por lo que leí en reseñas internacionales los efectos mas notorios de esta esencia son: piel mas clara y luminosa, textura mas lisa y menos imperfecciones.

Por ahora (2 dias de uso)  puedo decir que efectivamente ilumina e hidrata  y su textura es muy suave,  los efectos antiedad y anti imperfecciones creo que vendran mas adelante, ire actualizando en un mes mas a ver que tal me va. Saludos!

3 comentarios en “Benton Snail Bee Essence review 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s