Missha Perfect Cover BB Cream review

misshamia

He vuelto con una nueva reseña de bb cream, esta vez, se trata de la ultra famosa Perfect cover de la marca coreana Missha.

Como ya sabrán, tengo una tienda de cosmetica coreana hace ya algunos años, debido a esto pruebo muchos productos diferentes, y a veces, cuando me parecen muy buenos les escribo un review acá, este es el caso de esta bb cream.

Me gusto tanto tanto que tenia que comentarles lo que me pareció, a ver si se animan a probarla, porque en serio, vale la pena.

Comienzo contandoles que Missha es una marca muy prestigiosa, y dentro de las marcas coreanas de cosméticos esta entre  las mejorcitas, aunque no es de las mas costosas.

La perfect cover bb cream es un producto ultra popular en todo el mundo, y es la mas vendida de Missha con mas de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Que promete?

Promete cubrir las imperfecciones, prevenir las arrugas y el envejecimiento, proteger la piel del sol, dar un aspecto de piel perfecta, e hidratar.

Cumple?

Cumple todo lo que promete y mas, y ahora les diré por qué.

familia 080

Les cuento que este verano, me broncee como nunca en mi vida, gracias a la genial idea de tomar betacaroteno y tomar sol sin bloqueador solar, por todo esto, tuve que cambiar mi  bb cream habitual y buscar una de urgencia que encajara con mi nuevo tono de piel.

En esto recordé que tenia una Missha perfect cover 23 por ahí guardada y decidí darle uso sin mucho entusiasmo.

Reconozco que siempre leí que esta bb cream era buena, pero nunca imagine que tanto, su textura es la mejor textura que he probado en una bb cream, se esparce tan pero tan fácilmente, no es muy liquida, tampoco muy espesa, lo mejor es que no deja residuo en las manos ni dedos, lo que aplicas se pega a la cara y de ahí no sale, lo que me ocurría con la skin79 por ejemplo es que cuando hablaba por teléfono me quedaba la pantalla toda pegoteada, con esta no pasa  nada de eso.

Lo cubre todo, manchas arrugas, marcas, etc, pero al mismo tiempo se ve súper natural, no se como explicarlo, no se siente, la piel esta cómoda, fresca y elástica, no parece que llevases maquillaje, no se si es el color o que, pero este tono 23, en este momento me queda perfecto!

Dura muchisimas horas, protege del sol bastante bien ya que tiene spf 42, lo del antiarrugas y blanqueador no lo se aun, llego solo una semana usandola, pero les digo que como maquillaje es perfecta y apta para todo tipo de piel, a diferencia de la cc zombie que también amo , pero que es muy para piel grasa, y  en las pieles muy secas queda fea.

familia 088 familia 085

El envase es cómodo, limpio y de un tamaño muy practico ya que cabe perfecto en un cosmetiquero o bolsillo de una cartera.

Trae 50 ml. y viene disponible en 3 tonos: el 13 que es muy díficil de encontrar y extremadamente claro, el 21 que es claro mas bien normal, y este 23 que es  medio y apto para pieles de medias a morenas.

 Muy recomendada 5 estrellas!!!

familia 087

Responder

