Laneige white plus renew set review

lanei

Esta vez, les traigo un mini set de cuidado facial blanqueador de la afamada  marca coreana Laneige.

Compre este set, debido a la emergencia cosmética que me aqueja por estos días. En un afán por consumir vitaminas para la piel vía oral, fui la farmacia a adquirir la famosa vitamina A entre otras como la E y la C.

La maldita farmaceutica en vez de darme la vitamina A propiamente tal, me dio Betacaroteno, que es un derivado u otra forma de vitamina A o algo así, el punto es que me aseguro que era lo mismo y muy buena para la piel etc, etc.

Cuento corto, la tome como un mes y me fui a la playa unos días, ahí paso lo raro, como andaba tan relajada y había un sol del infierno todo el día me daba lata  usar bloqueador a cada rato como debe ser, y la mayor parte del tiempo olvide usarlo por completo, Así que preferí ponerme bb cream solo en la mañana y listo, esto hizo que me bronceara como nunca en la vida.

Mis brazos quedaron hermosos, como para sesión de fotos de traje de baño, parejitosss, como dorados y oscuros, las piernas con los shorts marcados, pero la cara a medio maquillar quedo horrible pfff la frente mas quemada que las mejillas, con la parte superior color bronce, las mejillas medias y el cuello mas rojo, en fin, un desastre.

Al llegar a la casa investigue y supe que el betacaroteno se usa para acelerar el bronceado y producir mas melanina y yo tome un mes sin tener idea, como tan tonta, el punto es que la cara me quedo horrible y me urge sacar el exceso de bronceado de mi frente y volver a tener la cara pareja.

Por todo esto es que compre este set pequeño de productos blanqueadores, solo como prueba por si no me gustaba y la verdad es que hasta el momento me agrada bastante.

Este set trae lo siguiente:

familia 077

-white plus renew refiner, este es un tonico que se aplica con un algodón luego de la limpieza y ayuda a mantener el perfecto balance agua aceite de la piel, dando con su uso un resultado de piel suave y luminosa.

-original essence white plus renew, este es un suero de textura liviana, nada pegajosa y muy fresca que promete en 2 semanas destruir la melanina, aclara 2 tonos y devolver a tu piel su aspecto claro y radiante.

-white plus renew emulsión, esta es algo así como una versión mas liviana y liquida de la crema, cumple los mismos propósitos blanqueadores y ademas hidrata un montón.

-white plus renew original cream, esta es una crema hidratante tipo gel de textura no pegajosa que hidrata, blanquea y da un aspecto radiante y fresco a la piel reseca y apagada.

-white plus renew capsule sleeping pack, esta capsula de mascarilla nocturna es lo maximo, es como una bolita de crema flotando en un gel trasparente que blanquea e hidrata profundamente mientras duermes.

familia 066

Llevo unos pocos días probando esta linea y la verdad es que me gusto bastante, todos los productos son súper hidratantes, la piel me queda jugosa y fresca, todas sus texturas son livianas, no siento aceite por ningún lado y lo mejor es que ninguno de ellos me causo ni alergia ni granos de ningún tipo.

cuando los termine les cuento si me blanqueo o no el bronceado como promete.

Un comentario en “Laneige white plus renew set review

Responder

