Shampoo y mascarilla Miriam Quevedo The sublime Gold review!

gold-overview2

Hellooooo

He vuelto con un nuevo review, la verdad es que en este tiempo he probado muchísimos productos nuevos, de rostro y pelo, pero no tengo tiempo para escribir de todos ellos, aunque la verdad es que la gran mayoría no merecen comentario, por lo que da lo mismo, pero estos productos si lo valen, asi que me hice un tiempo para contarles que tal son.

La marca Miriam Quevedo es bien  conocida en el mundo del cuidado capilar de alta gama, y en revistas especializadas, sobre todo en  las internacionales, y sus productos son  muy recomendados por sus cuidadas formulaciones hechas con los mas finos productos que cuidan y restauran el cabello a base de diamantes, oro y  caviar entre otros exclusivos ingredientes.

La linea que yo probé fue la The sublime Gold, específicamente el shampoo y la mascarilla y ambos me encantaron.

Empecemos por el shampoo, su formulación es muy concentrada contiene oro micronizado, caviar, proteína de colágeno y queratina entre otras cosas, la fórmula es increíblemente concentrada, al ver el envase tan delgado la primera vez creí que me duraría muy poco, pero al contrario, me duro un mes y medio, lo que es un milagro ya que me lavo el pelo día por medio y a veces a diario.

Con muy poca cantidad logras lavar muy bien el pelo y que te de mucha espuma.

Para mi lo más destacable  de este shampoo es que deja el pelo súper limpio, liviano y sin residuos ni pesadez y lo mejor: extremadamente brillante, al punto que recibí varios comentarios diciendome que mi pelo brillaba demasiado osea de manera anormal jajaja lo cual jamas me había ocurrido!!!.

La mascarilla es aun mas duradera, llevo 2 meses con ella y aun queda un montón, la uso como acondicionador y cuando tengo mas tiempo la dejo 10 minutos. su textura es la de una crema espesa, completamente dorada y brillante, como si fuese oro en crema, súper concentrada y muy humectánte, deja el cabello desenredado, suave y dócil, y lo mas importante, muy brillante y con unos reflejos dorados preciosos gracias a su contenido de oro micronizado de 24 kilates.

Ambos productos son un 7!

Esta marca tiene dos lineas mas, una azul de caviar y una plateada de diamantes, me encantaría probar ambas , lamentablemente cuesta muchísimo encontrarlas, llevo semanas buscando el shampoo que solo lo trae salcobrand y no hay en ningún lado por estos días.

Si tienen la posibilidad de comprar estos productos haganlo! no se van a arrepentir, son bastante caros pero mejores que los kerastase o redken por lejos,

Súper recomendados!

IMG_0801.JPG

IMG_0800.JPG

5 comentarios en “Shampoo y mascarilla Miriam Quevedo The sublime Gold review!

  1. Hola!
    Me compré un pak de viaje de esta línea Gold espero probarla esta semana.
    Antes había usado la línea caviar (azul) pues me gustó que fuese antienvejecimiento y que reforzara ese tema. Luego compré el seamos y mascara platinum (gris), me gustaron mucho los resultados, valen totalmente cada peso, pues suman que son libres de parabenos y sin testeo animal 👏👏👏
    El precio, inclusive diría que son más baratos que otros de “alta gama”.
    El serum o crema de peinar de la línea caviar dura una vida pues cunde mucho y se usa poco. Totalmente recomendados. Eso sí, hay que recorrer todas las Salco, pues se acaban rapidísimo.,hay que consultar, pues no los ponen en las estanterías.
    Saludos de Conce

    Me gusta

Responder

