Welcos Killing me zombie CC cream

zombie

Les voy a hablar de esta CC cream de nombre y envase  tan particular, parece un chiste, parece maquillaje de halloween pero no, es una maravillosa aliada para eliminar la cara de zombie o de muerto con la que despertamos por las mañanas, sobre todo cuando no se ha dormido bien.

Descubrí esta cc cream en mis vitrineos online, buscando productos atractivos para mi tienda y al ver esta fue amor a primera vista, el envase es precioso un tarrito blanco muy higienico y practico con su respectiva cajita con una zombie afuera, pero lo que  me llamo mas la atención fue  que  prometa proteger del sol, blanquear la piel, luchar contra las arrugas, eliminar brillo y borrar imperfecciones todo en uno.

Afortunadamente para mi, me enviaron una de regalo tamaño pequeño en una de mis compras así que mas feliz no pude estar, y adivinen que, la probé y la amé inmediatamente.

Esta cc cream es una crema de tono blanco casi mágica, pues cambia de color a medida que la vas esparciendo por el rostro, en la caja dice que trae capsulas de color o algo así, lo que explica que  se vaya mimetizando con tu piel. Mientras la esparces se va poniendo beige mas clara o oscura dependiendo de tu tono y queda exacta al color de tu rostro, ni mas rosada ni mas amarilla, ni mas clara ni mas oscura, exacta exacta.

IMG_5849.JPG

 

IMG_5850.JPG

IMG_5853.JPG

 

La calidad de las fotos es bastante mala pero fueron tomadas con el celular …sorry

Se aplica muy  fácil ya que es ligera y suave y no deja brillo ni restos grasosos, en resumen tu piel queda parejita, saludable y muy natural, como si no te hubieses maquillado y fueses perfecta de nacimiento. Ahhh lo mejor de todo es que tiene factos solar SPF30++ por lo que ademas quedas protegida del daño solar.

La puedes encontrar el Amazon, Ebay o en mi tienda coreana de facebook

https://www.facebook.com/cosmeticoscoreanos.enchile

8 comentarios en “Welcos Killing me zombie CC cream

  1. Hola linda, me encanto tu blog, espero me puedas leer, mira yo soy morena, bueno mi base de maquillaje por lo general es beige medio. Hace poco que estoy probando productos coreanos y la como las BB y CC que he visto hasta aún son muy claras ya me estaba olvidando de adquirir una por que soy morenita jejej, tu crees que esta CC me vendrá bien, y me puedes decir cuales son los productos más pedidos en tu tienda, para tener una idea y así poder seguir incursionando en este mundo de las cremas Koreanas que me esta entusiasmando al máximo. Cariños.

    Me gusta

    1. hola, me alegro que te guste el blog, lo bueno de esta cc cream que me gusto demasiado es que se adapta el tono al tono de tu piel, es como magica en serio cambia de tono frente a tus ojos, si la aplicas en una zona blanca se queda blanca y si la aplicas en una zona morena o mas cafe la cc cream queda cafe por lo que me parece apta para tu piel o cualquier tono de piel, lo que si es mas apta para pieles mixtas a grasas no secas ya que es de acabado mate. saludos!

      Me gusta

      1. Guau se ve estupenda, la verdad estaba esperando tu respuesta porque la verdad ando en busca de algo así, y como soy morena me daba mucho miedo comprar y quedar como fantasma, la idea es que mi piel se vea más bien saludable no blanca como un papel, de verdad me gusto mucho tu blog y ahora te sigo por Facebook, jejeje espero hagas más review de estamos productos porque se ven buenísimos y son pocos los review en español que encuentro. Muchas gracias y seguiré leyendo tu blog muy interesante todo. Abrazos.

        Me gusta

    1. hola, si tienes pile seca la verdad es que no creo que sea la indicada para ti, hay muchas otras cc creamas aptas para piel seca que son muy humectantes. La cc zombie no es humectante y su terminacion es bastante mate y opaca por lo que es mas indicada para pieles grasas.

      Me gusta

    2. Yo la encargué, me llega a fin de este mes, yo también tengo la piel un poco seca pero quiero algo mate para mi y bueno la verdad yo igual aplico crema humectante antes de utilizar lo que es bb o CC asi que por eso la compre igual jejeje 😁😁

      Me gusta

Responder

