Maybelline age rewind eraser dark circles treatment concealer – review

concealer

jelouuuu

Hoy les quiero hablar del que para mi es el mejor corrector de ojeras ever! se trata del .age rewind eraser dark circles de Maybelline.

Esta popular marca se caracteriza por tener  cosmeticos de  bastante buena calidad para ser tan barata, sus bases de maquillaje son nefastas, lo se, pero también tiene cosas buenisismas como las mascaras de pestañas, los labiales y algunos rubores y sombras.

De esta linea probé la base y es terrible, se oxida rápido, es  grasosa y se sale altiro, pero este corrector saca la cara por esta linea antiedad.

Empezare por lo que me gusta de este corrector, lo primero es el envase, que es lo mas cómodo que se ha inventado jamas, practico, limpio, tamaño preciso y lo mejor es que su esponja aplicadora te ahorra el tener que ensuciarte los dedos o usar esponjas o brochas. En la parte de arriba, bajo la esponja hay un aro que se va girando para que salga mas producto y sale justo  lo preciso, ni mas ni menos.

IMG_5832.JPG

La consistencia es espesa, mejor dicho cremosa, ni muy liquido ni muy espeso, diria que perfecta, cubre todo, ojeras, manchas, arrugas bolsas, etc y no queda ni seco ni acartonado, tampoco marca mas las arruguitas de los ojos como algunos correctores que al acumularse en los pliegues del ojos te dejan peor.

yo uso el tono light pale y la verdad es que es poderoso, borra todas las ojeras y deja un tono hermoso y natural.IMG_5833.JPG

Por ultimo lo mejor de todo, es súper barato, no tengo el precio exacto porque eso dependerá de donde lo compren pero es muy económico, una vez me costo como 3 lucas y otra un poco mas cerca de $4.000

Absolutamente recomendado!!!

 

IMG_5843.JPG

Antes del corrector, osea con las medias ojeras

IMG_5845.JPG

aplicandome el corrector, se ve muy claro pero al esparcirlo se vuelve natural.

IMG_5846.JPG

y el resultado, sin ojeras!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s