Mizon mela defense white capsule cream y white boosting toner

Imagen

Hace mucho no hacia reseñas por falta de tiempo, pero esta vez tuve que darme un momento para halarles de un par de productos maravillosos que estoy usando, se trata de parte de la linea Mela defensa de la marca coreana Mizon (una de mis favoritas).

Esta linea esta hecha principalmente de extracto de flor de cerezo y otras flores blancas junto con ceramidas y acido hyaluronico, promete una piel lisa, pareja, uniforme y blanca, sin manchas de sol, ni de embarazo, ni de acné (esto es lo que me gusto), ademas de aumentar y retener el agua en la piel y protegerla de agentes externos. Esta especialmente diseñada para pieles asiaticas o con tendencia a ponerse amarillentas, por lo que promete eliminar esta tonalidad para alcanzar el tono mas rosado. que obsesivos estos coreanos….

Imagen

Lo primero que les debo mencionar que me llamo la atención son los envases, que cosa mas linda, la crema viene en un frasco rosado de vidrio y tapa metalica precioso y el tónico es aun mas bello , una botella gigante de vidrio rosada con dosificador y tapita de lo mas mona, se nota un empaque totalmente de lujo, no como la otra crema mizon que me gusta, la peptide ampoule que se destaca por su envase extremadamente sencillo y barato.

Ahora vamos al grano.

El tonico, es un tonico bastante extraño, de partida no es un liquido transparente ni semi transparente sino algo así como una crema liquida de color blanco, como una leche pero mas espesa, en resumen es algo así como una emulsión, esta emulsión tónico se aplica luego de lavarse el rostro y antes de la crema con un algodón empapado y se esparce por el rostro desde adentro hacia afuera, en el empaque dice que contiene ingredientes como extractos de frutas y AHAs que hacen un  suave peeling lo que permite eliminar las células muertas que obstruyen la luz de nuestro rostro y asi hacer que la crema funcione y penetre mejor.

me gusto harto este toner cuando lo aplico siento que hace efecto como que se siente el peeling, suavemente si, no es de los que arde ni nada, pero deja la piel limpia suave y tratada.

Imagen

Ahora la crema es otra cosa, posee un sistema de capsulas lo que la hace tan particular, su textura es exquisita porque es gel, y yo amo las cremas gel, no deja aceitosa ni grasosa la cara, se absorbe ultra rápido y es muy hidratante. Al aplicarla puedes ver que es un gel transparente lleno de pequeñas capsulitas blancas en su interior que se deshacen al masajearla en el rostro al instante. La verdad es que esta crema es deliciosa, me encanta! se puede usar tanto de día como de noche y funciona perfecto en ambas ocasiones. Esta liena tambien trae un suero que se aplica antes de la crema pero ese no lo compre porque ya me pareció mucho, pero supongo que el tratamiento completo es aun mas efectivo.

Imagen

Llevo aproximadamente una semana usandola mañana y noche y estoy bastante conforme, sobre todo porque se puede usar en el día bajo el maquillaje, no tiene contraindicacion con la luz del sol y porque humecta de maravillas sin necesidad de tener que usar otra cosa para ello. Con respecto a si blanquea , creo que si, aun llevo poco tiempo pero noto la piel mas lisa y pareja y ciertas partes como mi frente que estaban quemadas se nota que se esta destiñendo.

En resumen, producto recomendado, Mizon jamas me decepciona.

Actualización: después de un mes de uso puedo constatar que si funciona, me aclaro bastante, casi completamente las marcas rojas de un brote de acné pasado de la mejilla derecha, no se si fue la crema o el toner o el trabajo de ambos en conjunto, lo Malo es que dura poco o quizás yo me aplico demasiada crema pero como es tan liviana se absorbe rápido y no humecta tanto mis zonas resecas, apta para pieles mixtas y grasas, si tu piel es seca no será suficiente.!

2 comentarios en “Mizon mela defense white capsule cream y white boosting toner

Responder

