Opi avojuice hand & body lotion

Image

Hola chicas!

Empezare el año hablando de un regalo de navidad que recibí de una amiga muy querida, y que definitivamente me encanto y sorprendió, se trata de un set de lociones de manos y cuerpo de la marca OPI llamado  AVOJUICE skin quenchers hand and body lotions.

Este set consta de 6 pequeñas lociones humectantes, cada una  de diferentes aromas y colores, todos increíblemente  deliciosos:

-Peony & poppy

-jasmine

-ginger lily

-holly berry

-violet orchid

-chan & berry

Si me preguntan cual es mejor no se los podría decir, todas son absolutamente deliciosos, aunque mi debilidad personal es la Violet Orchid.

Dejando de lado el tema del aroma, lo que me pareció mas importante de este producto es que no se queda solo en eso, sino que ademas de su buen olor, es también de las mejores lociones que he probado en cuanto a nivel de hidratación , y es que a pesar de tener una  textura bastante liquida, su capacidad para humectar es muy buena y rápida, mejor que  cualquier crema de manos espesa.

Image

La aplicas en tu piel e inmediatamente sientes su efecto hidratante rápido y efectivo, y afortunadamente la sensación de hidratación te dura un buen rato y lo mejor sin dejar esa capa gruesa y desagradable que dejan las cremas de manos reparadoras.

Además su textura es súper liviana por lo que se absorbe instantáneamente dejando las manos sedosas y perfumadas, pero de manera muy suave, sin llegar a ser de esas cremas con olores fuertes que dan dolor de cabeza o nauseas.

Ah se me olvidaba, esta loción es de manos y de cuerpo por lo que es obvio que si puede humectar mis manos ultra secas, con el resto del cuerpo que en mi caso es mucho menos seco puede hacer maravillas, yo la he usado estos días  también en los brazos y funciona perfecto.

Producto muy recomendado!!

4 comentarios en “Opi avojuice hand & body lotion

Responder

