Fine – Hyaluron & Collagen

Image Hola! les traigo algo que debe ser una gran novedad por estos lados, se trata de Acido Hyaluronico y colágeno bebible y de uso diario de la marca japonesa Fine.

Este producto lo descubrí vitrineando en la tienda Sasa, una gigantesca tienda online de belleza de Singapur, en donde el Colágeno Fine es el articulo mas vendido y esta por sobre los famosos sueros Estee Lauder y las cremas Lancome. Por esto me llamo enormemente la atención, y lo primero que me entusiasmo fueron las reseñas de las compradoras, muchísimas clientas contentas aseguraban una piel mas hermosa, poros mas pequeños y otras juraban que les borro las patas de gallo, por esto no pude aguantarme y encargue un par para probar. Acá va la reseña en detalle:

Primero el producto es un polvo tipo leche de color clarito que viene en tarro o en bolsa, el tarro trae 210 gr. y la bolsa 231 gr. yo preferí la bolsa por ser mas liviana y ocupar menos espacio, ademas es mas barata y trae mas que el tarro. Su contenido alcanza para un mes aprox si lo tomas todos los días una o dos veces, o te puede durar mucho mas si no tomas a diario o si lo tomas solo una vez, como sea funciona igual.

Sus principales ingredientes son, Colágeno, acido hyaluronico y elastína, el trío fantástico para mantener la piel joven e hidratada.

Que promete el producto? promete mantener el nivel de humedad en la piel, revitalizar la piel, mejorar su elasticidad, desintoxicarla, blanquearla, reforzar su barrera de protección y acelerar el metabolismo.

Como se toma? simplemente agregar dos cucharadas grandes en cualquier tipo de liquido, puede ser agua, leche, té, café, etc. personalmente recomiendo usar líquidos calientes, en los fríos cuesta mas que se disuelva.

Cual es su sabor? mmm como a leche en polvo con sabor a vainilla, dicen que en el café queda delicioso, no lo he probado, pero con un poco de leche descremada tibia o agua caliente queda súper!

Resultados:

Yo la verdad es que he sido muy desordenada para beber este tratamiento, muchas veces se me olvidaba o simplemente me daba flojera prepararlo, pero los días en que lo tomo seguido he visto inmediatamente un cambio en mi piel muy notorio, lo que ahora me hace presionarme a mi misma para tomarlo a diario, muchas personas lo toman dos veces al día lo que para mi esta demás, siempre lo he tomado solo una vez por día y los resultados se ven igual asi que no es necesario, ustedes se preguntaran cuales son los resultados, bueno yo generalmente lo tomo de noche antes de dormir y lo que noto al otro día es que los poros desaparecen, en serio no se ven , se reducen, se cierran o no se que, pero sencillamente no se ven, la piel se torna con una superficie lisa y pareja incluso en la nariz en donde hay puntos negros, eso para mi ha sido un milagro. Efectos antiarrugas la verdad es que no podría asegurar ya que no tengo mucha arruga y es difícil saber si lo que me hace bien es el colágeno o las cremas y mascarillas que uso.

Lo que si logra este producto y no lo logra ningún otro es lo que les comentaba de los poros, es increíble la piel se ve igual que si te hubieses aplicado un buenísimo primer, piel lisa y suave sin poros abiertos, con un buen nivel de hidratación, sin tirantes, ni resequedad, ni exceso de grasa, osea como que regula los niveles de aceite y agua en la piel para lograr un equilibrio perfecto.

20131217-104004.jpg

20131217-104037.jpg
ese es el interior, como ven un polvo fino y claro similar a la leche en polvo, ya me queda muy poquito…

Lo malo:

Es bastante caro, cuesta 50 dolares y ademas hay que pagar gastos de envío, afortunadamente en la pagina de Sasa hacen promociones muy seguido de esta marca en donde pagas 2 y te llevas 3, ahí conviene mas comprarlo.

En resumen un buen producto quizás un poco caro, pero si lo comparamos con sueros o cremas que cuestan lo mismo y no hacen nada vale la pena. Recomendado!

Responder

