Returning Starfish cream de Mizon

Imagen

Hola! les traigo el review con mis apreciaciones personales acerca de la novedosa crema facial Returning Starfish de la marca coreana Mizon.

Para empezar les cuento que lo novedoso de esta crema principalmente es su textura, de ahi su nombre “returning”, la textura de esta crema es algo nunca visto en cremas occidentales, no es cremosa, no es gel, tampoco liquida ni tipo loción, es algo asi como una pasta semi espesa tipo moco ( se que suena asqueroso pero no lo es) y pegajosa, sin ser pegajosa en si, no es que te deje pegoteada ni nada sino que me refiero a su forma de adherirse a las superficies, es como una pasta que va y vuelve, esto quiere decir que si metes tus dedos en la crema, la crema no quedara con la marca de tu dedo sino que volvera a su estado normal con su superficie completamente lisa luego de un rato.

No crean por esto que es una crema desagradable de usar ni nada, sino al contrario, es muy suave, casi sin olor, se absorbe al instante completamente y es extremadamente humectante sin dejar absolutamente ningun residuo, se absorbe tan rapido y facil como el agua.

20131208-164912.jpg
la latita viene llena hasta arriba, pero la mia ya ha sido usada por 3 semanas.

Que promete esta crema? bueno la marca Mizon nos promete que Returning Starfish tiene propiedades antiarrugas, reafirmantes, blanqueadoras y humectantes de la piel, ya que esta hecha con un 70% de extracto de estrella de mar la cual tiene el gran poder de regenerarse a si misma completamente y el resto  de los ingredientes es una mezcla de aceites orgánicos de Argán y Camelia, mas Ácido Hyaluronico y alantoína.

Ademas como todos los productos Mizon es libre de parabenos, colorantes y perfumes artificiales lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Personalmente comencé a usarla hace unas tres semanas solo como crema de día y lo primero que me llamo la atención es lo exquisita y liviana que es su textura y lo muchísimo que hidrata, es como agua concentrada en forma de crema, la piel me quedo jugosa inmediatamente y de absorbe muy rápido, es ideal para reparar zonas muy resecas y ásperas o con pelones, sin dejar un mínimo rastro de grasa ni tapar los poros con siliconas como otras cremas humectantes.

Ha sido de gran ayuda en la recuperación de mi piel en etapas de tratamiento, como cuando uso Dermarroller (que deja mi piel por unos días áspera a morir) o luego de usar alguna pomada antiacne después de algún brote, lo que también me reseca muchísimo la zona tratada.

y bueno, no solo sirve para esos casos extremos, como hidratante de uso diario es fantástica y aunque esta indicada para todo tipo de pieles, yo la recomendaría especialmente para pieles muy deshidratadas y con partes muy resecas, ya que las recupera muy pero muy bien.

20131208-164930.jpg
Como pueden ver en mi muñeca la textura es super liviana y humectante
20131208-164940.jpg
se absorbe de una pasada y se convierte literalmente en agua.

El envase es una latita preciosa y colorida con un hermoso diseño de estrella de mar y la caja nacarada que lo recubre trae una espátula transparente ideal para sacar la crema sin meter los dedos.

En resumen, es una delicia, suave y efectiva en una envase de 60 gr. que dura bastante tiempo. Para pieles con sed …muy recomendada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s