Pantene Expert Advance keratin repair- review

Advanced-Keratin-Repair-Group-e1359427991526-1024x1018

Hola chicas, les traigo un review de dos productos simultáneamente, esto es para dar una opinión más general acerca de la nueva línea de Pantene llamada Expert, la cual promete un pelo más joven y bello etc. Etc.
Comenzare contándoles que nunca he sido una fan de los productos Pantene tradicionales, es más, los odio! Sobre todos los Shampoos en todas sus variedades.
Ninguno de ellos me ha dado un buen resultado generalmente me producen una picazón desesperante en el cuero cabelludo, gratitud y caspa. Por lo que me he negado a todos los productos de esta marca.
Hasta hace una semana cuando buscando un jarabe para mi hijo en la farmacia termine mirando curiosamente la nueva línea de Pantene, lo primero que me llamo la atención es el envase negro y el precio, y pensé si estos productos son más caros que los anteriores serán mejores?
Así qué decididamente me compre el Tratamiento capilar sellador de puntas Keratin Repair para ver que tal.

20131019-182417.jpg

Este tratamiento en realidad es una crema espesa y densa de color café que se aplica idealmente en el pelo lavado y húmedo antes del peinado, no es como un suero, ni tampoco una crema de peinar sino algo muy diferente a lo que he probado, se utiliza muy poco, solo un poquito de crema tamaño almendra, se esparce de medios a puntas se peina y listo, y adivinen qué, la ame con todo mi ser, esta cernirá mágica deja el pelo increíble suave, desenredado y humectado y no pesa nada, no como los sueros de farmacias o cremas de peinar que hacen que el pelo quede pegoteado pesado o sucio, bueno nada de esto les ocurrirá con esta crema se desvanece instantáneamente sin dejar rastro y deja el pelo suelto y liviano.

Debido al buen resultado de la crema decidí probar el Shampoo, aún con dudas ya que los Shampoos Pantene me dejan el pelo asqueroso, pero me atreví igual y saben que? También es fabuloso y aún más fabuloso que la crema!!!

20131019-182454.jpgEste shampoo en apariencia es muy similar al reparador de puntas , es una cremoso,  denso y espeso con el mismo tono cafe que el reparador de puntas, y el mismo aroma  suave, y en resumen, el resultado en mi pelo fue fabuloso e inmediato!

Tanto asi que por primera vez en mi vida no necesite usar acondicionador, ya que mi cabello quedo completamente desenredado y suave, y lo mejor vino despues de seco, mi pelo quedo sin frizz, muy suave y docil, tanto asi que se resbalaba de suave, en resumen estoy demasiado feliz con los resultados de este shampoo. Al fin Pantene un shampoo realmente bueno, al fin!!!

veredicto: ambas cosas, totalmente recomendadas!

23 comentarios en “Pantene Expert Advance keratin repair- review

  1. Dios me paso lo mismo con los productos de pantene y en cuento al olor me da dolor estomacal jajajaj, pero mira como es la vida recientemente estuve comprando productos para mi cabello y tuve esa crema en mis manos, me pareció algo costosa pues es pequeña pero ahora que leo lo que dices me estoy animando a probarla.

    Me gusta

  2. Yo acabo de comprar el producto y decidí buscar un poco más sobre ellos… pero al buscar, di con tu review y con todos tus comentarios, ya estoy esperando para llegar a casa a usarlos.

    Me gusta

  3. Yo tengo un mes usando diariamente la colección completa y no he sentido en absoluto ningún cambio. Obviamente un mes no es suficiente pero anteriormente compre la de Tresseme «puntas perfectas» y si note la diferencia, pensé que por ser Pantene y por costar 3 veces mas que la de Tresseme funcionaria. ¡Que me regresen mi dinero! 😉

    Me gusta

    1. cada cabello es diferente, algunos productos son buenos para unos y malos para otros y asi. la verdad no hace milagros ni como dice la publicidad no transformara tu pelo pero si me parecio bastante mejor que los productos pantene normales, que para mi son malisimos. y el serum si me parece grandioso al menos para mi, saludos!!

      Me gusta

  4. Es cierto Probé este producto shampoo y acondicionador, cuando lo vi en el supermercado de todas maneras me llamó mucho la atención el color negro del envase. buenísimos me gusta mucho como deja el cabello suave y no necesito plancharlo, tampoco lo seco, lo dejo solo que se seque y me lo amarro una hora luego suave y sedoso. por el precio lo vale!!! probaré la crema para peinar.
    Saludos

    Me gusta

  5. Hace 4dias atrás me compre la colección de pantene en el súper me llamo mucho la atención y dije uyy es carito pero lo compro igual y puedo decir que es muy bueno fabuloso diría yo

    Me gusta

  6. yo estoy usando este producto, me compre el tratamiento completo…me parece la GRAN ESTAFA , lo llevo usando 03 meses y no veo ningún cambio en mi cabello…todo lo contrario, esta mucho mas seco , mas friss, se siente pesado…en resumen mi cabello lo tengo una desgracia en ves de repararlo esta peor
    pague por un producto super caro para nada

    Me gusta

      1. podría estar bien su respuesta….sin embargo no deben hacer una publicidad engañosa, puesto que yo vengo usando su producto pantene convencional que cuesta muchisimo menos y no daña el cabello como este de envase negro que es mucho mas caro…deberian sacarlo del mercado
        En lugar de darme una solucion para mi cabello termino por malograrlo y hasta e tenido que cortarlo.
        lo que pasa es que nadie hace nada…deberíamos demandarlos por engañar de esa manera a la gente
        no solo es esa linea es también la famosa ampolla reparadora….NO REPARAN NADA

        Me gusta

      2. A mi lo
        Unico pantene q me ha gustado es ese shampoo negro y el serum negro, del resto nada, los shampoos de las otras lineas me dan una picazón terrible y caspa, la verdad es bien dificil que un shampoo repare el pelo, te lo dejan peor o mejor en cuanto a volumen y brillo pero nada mas, te recomiendo tomar vitaminas por al menos 6 meses y masajes con aceite de oliva, eso es mucho mas efectivo y barato 🙂

        Me gusta

  7. Probé hace una semana solo en acondicionador me parece excelente por eso averigüe y vi esto para ir a comprar toda la línea al igual que algunas los productos Pantene de antes no me gustaban, para eran pésimos pero ahora estoy muy contenta con los nuevos !

    Me gusta

  8. Me compre el producto el día de ayer, me funciono bien, me lo sentí menos áspero y seque todo lleva tiempo no se va a reparar de la noche a la mañana, pero mi duda es, alguien sabe donde comprar el sellador de puntas vivo en la CD. de México, gracias

    Me gusta

  9. Hola chicas, Soy hombre la verdad vi el producto en el super y me llamó la atención tanto por la botella negra como por el precio y me dije «debe de ser un shampoo bueno ya que cuesta el triple que los demás» entonces decidí comprarlo tengo 35 años cabello lacio un poco largo digamos corte tipo europeo pero largo y ps que creen me pareció genial tanto shampoo como acondicionador son la pareja perfecta me enamore de esta línea de Pantene no importa tener que pagar mas si me va a seguir dejando el cabello super lacio, suave desenredado y fino neta es lo mejor que he encontrado, hasta el momento yo usaba el shampoo ese que salió sin sal pero ahora Pantene me ha convencido! Pd. Quiero conseguir esa crema pequeña de la que hablan la neta en el super no la encuentro sólo están las ampolletas alguien me podría decir donde la compraste sigo***

    Me gusta

Deja un comentario