Shills ultra Whitening Jelly mask

20130917-091134.jpg

He vuelto con un nuevo review, esta vez la elegida es la desconocida pero deliciosa crema nocturna Shills de rosas.
Estas cremas me tincaron a la primera la verdad, primero me llamo la atención que fuesen de extracto de rosas, y segundo la textura que tiene, esta deliciosa textura llamada Jelly es algo así como si mezcláramos un gel con una crema y aún así me faltan palabras para describirla, es una textura bastante común en las cremas de procedencia asiática pero nada usada en las cremas occidentales, a mi personalmente me encanta es fresca, liviana, y extremadamente hidratante, lo mejor de todo es que no deja esa capa de aceite que dejan las cremas occidentales que aunque hagan versiones Light o para piel grasa lo único que cambia es el espesor de la crema haciéndola más líquida pero igual dejan esa molesta capa de aceite sobre la piel que deja la cara brillante.

20130917-093345.jpg

Esta crema tiene esa textura fresca que les digo que se absorbe inmediatamente dejando el rostro súper hidratado como jugoso como si hubiese absorbido mucha agua, el color de la crema es un rosa precioso y que decir del aroma al momento de abrir la tapa ya te llega un intenso aroma a rosas exquisito y relajaste ideal para ir q dormir.
Esta crema además de blanquear y humectar promete ayudarte con los poros grandes y abiertos y saben que? Les juro que lo hace, al otro día los poros están muchísimo mas pequeños y se notan mucho menos. Acerca de su poder blanqueador aún no podría dar un veredicto ya que apenas la he usado 3 noches, y supongo que se requiere al menos una semana o más para ver un gran cambio pero lo otro lo cumple bastante bien, primero la piel del rostro me amaneció suave y súper humectada, la apariencia general más lisa y los poros menos notorios. En general me parece una crema exquisita que logra la importante misión de que uno despierte con buena cara, fresca y lozana como una piel muy joven.

La recomiendo para pieles deshidratadas, apagadas, con poros grandes y de aspecto irregular, si tu problema son las arrugas esta crema no es para eso, pero si es excelente para darle extra humectación y lozanía a tu rostro pudiendo ser usada un par de veces a la semana alternada con tu antiarrugas habitual, si tu piel aún no tiene arrugas es ideal para el uso diario, tu carita quedara lozana y fresca como una lechuga.
Se me olvidaba el envase es de vidrio y trae bastante 70 ml que rinden un montón ya que la crema es muy cundidora.
Si te interesa la puedes adquirir en mi tienda Cosméticos coreanos en Chile, ya que además de comprarla para mi también traje un par para la venta. Saludos!!

20130917-093418.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s