Peptide ampoule cream Mizon

Imagen

hola!! he vuelto, la verdad hace mucho que no hacia un review por falta de tiempo, pero esta vez, me tome un momento porque es imprescindible que les comente acerca de esta crema que para mi es lo mejor que he probado en cremas y a pasado a ser la número 1 dejando atrás a todas las otras que he usado antes.

Se trata de una crema coreana de la marca Mizon hecha principalmente con una alta comcentración de peptidos, que promete bastantes cosas, como por ejemplo borrar las arrugas, devolver la elasticidad, reforzar la barrera de la piel y aumentar la densidad de esta, nada nuevo ya que todas las cremas antiedad prometen casi lo mismo, la diferencia está en que esta sí funciona!

Hecha principalmente de extractos de plantas y 1,000 mg de peptidos y sin colorantes, parabenos  ni fragancias artificiales, esta crema es de un color beige claro y una textura espesa y densa, que a simple vista luce bastante pesada, pero al usarla te das cuenta que es todo lo contrario.

Al aplicarla por primera vez me sorprendieron dos cosas, primero la crema se absorbe instantáneamente y por completo muy rápidamente, casi no la esparces y ya desaparece, y segundo deja un acabado completamente matificado, cero brillo, deja tu piel como si te hubieses aplicado polvos traslucidos instantáneamente.

Del envase te soprenderá lo sencillo de su empaque, tanto que parece una crema artesanal o muy económica, un pote plástico verde oscuro muy simple con una etiqueta de papel reciclado con letras negras y nada mas, lo mismo para la caja simple y sencilla.

Imagen

Imagen

Pero todo esto que les comento no la hace la mejor crema que he probado, lo que realmente hace que le de este titulo es que después de haberla usado solo una semana de a poco he ido sintiendo mi cara muy pero muy extraña y diferente, me la toco y no es mi cara jajaja no sé si me explico, pero ni siquiera me reconozco y eso ya es mucho, me toco la frente y esta lisa como tabla y muy suave, antes  tenia el entrecejo algo marcado y ya no, es como si me hubiese puesto botox, lo segundo es que mis mejillas están como apretadas y cuando toco mi rostro en general lo siento como cuando tenia 14 años, me refiero a que la piel esta firme y densa, no suelta ni ajada como se empieza a poner después de los 30 años y eso para mi es casi un milagro!!

Si fumas o fumaste mucho como yo o tienes mas de 30 de seguro tu rostro ha pagado las consecuencias y tu cara luce apagada con un par de arruguitas y empieza a soltarse de a poco por la perdida de colágeno, si ese es tu caso te la recomiendo absolutamente como la real solución a tus problemas.

Si quieres adquirirla y tienes tarjeta para compras internacionales la puedes encontrar en Ebay o en cualquier tienda internacional de belleza asiatica que venda la marca Mizon, si no es así, mi tienda de cosmetica coreana la trae a $9.000.

Si revisan el blog verán que he probado muchas cremas caras como Lancome, loreal, Dior y otras así que creo que les hablo con algo de propiedad, espero que  este consejo les sirva para mejorar el aspecto de su piel, un abrazo!!!

20 comentarios en “Peptide ampoule cream Mizon

  1. hola,me encanta el review que hiciste de esta crema y queria hacerte una pregunta,tengo 25 años y segun me han dicho a partir de esta edad la piel empiesa a envejecer,algunas personas me han dicho que puedo comenzar a utilizar cremas antiarrugas y esta es una de ellas.Yo me habia fijado en la otra de mizon de placenta y ahora estoy usando la de baba de caracol de la misma marca para mi problema con los granitos y la verdad que me ha venido fenomenal.En resumen ¿tu me recomiendas para mi edad?¿o me recomendarias otra?.yo uso basicamente desde los 22 años hidratantes.

    Me gusta

    1. hola! creo que no habria problema con que la uses, la verdad es que no dice que es para una edad en especifico, mas bien indica que es apta para quienes quieran mejorar la hidratacion de la piel, la firmeza y prevenir y atenuar arrugas, y siempre he pensado que es mejor prevenir que curar, saludos!

      Me gusta

  2. Hola. Te felicito x tu blog. Quisiera.saber cómo se recomiemda usar ésta crema y el serum. Me la compré pero no encuentro casi nada de información. Tengo entendido que viene todo explicado en coreano. Se usa por la noche sólo y se combina con otros productos? Quisiera hacerme un tratamiento antiedad efectivo con cosmética coreana.
    Gracias, saludos y felices fiestas!

    Me gusta

    1. hola
      por lo que tengo entendido se puede usar por la mañana y noche y asi la uso yo, 2 veces al dia, si tienes el serum tanto mejor, el resultado sera mas completo, yo no lo he probado aun pero pienso hacerlo pronto 🙂 saludos

      Me gusta

  3. Hola, disculpa la ignorancia, yo tengo 21 casi 22 pero he vivido muchas cosas malas y por lo tanto mucho estres, mi cara es un asco a veces y como tengo cara redonda, mis mejillas son grandes, me encanto tu review, quisiera saber si crees que pueda empezar a usar la crema? y si es asi, como es que se usa? yo la verdad solo uso maquillaje y a veces me pongo mascarillas como la Tomatox, Appletox y la Latte Art Cappuccino…xD ayuda? consejos? Gracias

    Me gusta

  4. Hola, has vuelto a probar mas cremas de Mizon, hace poco que las he conocido y casualmente he pedido ésta porque por mi edad y demás descripciones pensé que era ideal para mi, me voy a pedir como sugieres el serum, pero creo que voy a seguir mirando alguna para los ojos, estaría bien que si alguien ha probado más cremas de ésta marca recomendase alguna que le haya parecido muy buena, porque hay tantas y tantas cremas, que lo que necesitamos son resultados visibles, y a low cost.

    Me gusta

Deja un comentario