Etude House Precious Mineral sun BB Cream

Imagen

Como saben, tengo una tienda online de cosmetica  Coreana, principalmente porque me parece excelente, variada y novedosa.

Los productos estrella de la cosmetica Coreana son las BB creams, ya que nadie hace buenas BB creamas como los coreanos, y aunque marcas occidentales han lanzado su propias versiones como Garnier, Nivea y hasta maybelline, estas no se comparan a la multifuncionalidad y calidad de las provenientes de Corea.

Hoy les voy a hablar de una BB cream que me ha fascinado, y no crean que todas me fascinan, he probado un sinfin de tipos y marcas ya que me llegan muchas muestras de regalo, pero esta es lejos la mejor para mi tipo de piel y supero con creces a mi anterior favorita la Skin79 triple function naranja, se trata de la Etude house Precious mineral sun BB Cream.

Esta BB cream promete lo que prometen todas las bb creams, ocultar imperfecciones,  blanqueamiento, protección solar y cuidado antiarrugas, pero que la hace tan especial?

Comencemos con su filtro solar, esta bb cream tiene factor solar 50+ esto quiere decir sobre los 50 lo que es altisimo e imposible de conseguir en la mayoria de las bb cream y aun mas imposible de encontrar en una base de maquillaje, su textura para tener protección solar tan alta no es espesa ni gruesa como la textura de la skin79 y definitivamente es mucho mas fácil de esparcir que esta, probablemente debido a su maravilloso envase que permite una aplicación fácil y perfecta.

Imagen

Imagen

Este envase trae una esponja por donde sale la bb cream, esta esponja la pasas directamente sobre tu piel y vas esparciendola por todo el rostro, la cara queda tan pero tan bien maquillada que es lejos mejor que la brocha aplicadora para base que deja lineas en la piel, esta esponja llega a todos los rincones de tu cara perfectamente y hace que la bb quede completamente fija y penetre muy bien en tus poros, dejando el rostro completamente perfecto sin mancharte ni un dedo.

Lo otro fabuloso de esta bb cream es que es de larga duración, pero en serio, no se mueve, no se corre, permanece intacta hasta la noche, no se oxida y no se pone aceitosa con las horas, ademas es a prueba de agua, con esto se los digo todo, para sacarsela hay que lavarse muy bien la cara con una buena espuma limpiadora por la noche.

En resumen, la amo!! una muy buena opción para quienes quieres maquillarse solo una vez y olvidarse por el resto del día de retoques y del sol.

ahh viene en 3 tonos: light beige, natural beige y sand beige.

todos súper naturales, yo uso el light beige y parece que no tuviese nada en la cara y que la perfección de mi piel fuese de nacimiento jajaja, la recomiendo totalmente!!!

4 comentarios en “Etude House Precious Mineral sun BB Cream

  1. Hola, hace poco que sigo tu blog y me encanta los datos que publicas. Me gustaría saber cuanto sale este producto en particular y como es la forma de pago y entrega.
    Gracias

    Me gusta

Responder

