Espuma de limpieza Happy de Etude House

happy

Les voy a hablar de una espuma de limpieza de la marca coreana ETUDE HOUSE, las que están familiarizadas con la cosmética oriental conocen muy bien esta marca, para las que no les cuento que es la marca mas popular de corea en cuidado de la piel y maquillaje, y es que sus productos son tan buenos y principalmente tan lindos, que no hay como no rendirse a sus encantos.

Esta espumita hace mucho que quería probarla, principalmente por su ingrediente principal, el Colageno, que promete mantener y aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, lo que para las que ya llegamos a los 30 es imprescindible!

Empezaré con la presentación, la espuma Happy tiene un envase plástico y bastante sencillo, pero color rosado con blanco y un tierno logotipo con sonrisa, un detalle super Cute de los productos ETUDE HOUSE, el contenido es 150 ml. lo que para ser una espuma fácial es gigante, he visto bodywash mas pequeñas que esta espuma, en fin, el punto es que me durara como un año calculo, lo que para mi no es tan bueno ya que me gusta que las cosas se acaben rápido para así probar otra nueva xD

Para quienes quieran economizar esta espuma será una magnifica inversión.

20130415-155428.jpg

20130415-155454.jpg

Como ven viene sellada completamente por dentro y por fuera, lo que garantiza la higiene del producto!

20130415-155508.jpg

La espuma en si es una pastita cremosa y espesa que rinde un montón, yo por error aplique esta inmensa cantidad en mi mano, lo que me habría servido para bañarme entera, se los juro, al contacto con el agua y el masaje se convirtio en muchisima espuma, tanta que quede con la cara, cuello, y ambas manos blancas como mimo y mientras mas agua agregaba mas rendia….En fin….
20130415-155519.jpg

Lo mas importante es el resultado, y es que me dejo la cara tan pero tan limpia que sonaba, como cuando le pasas el dedo a una copa limpia o un vidrio, y mi cara brillaba de limpia, una cosa increíble.

Lo mejor es que quede reluciente pero no reseca ni tirante, asi que me gusto bastante su efecto limpiador, pensé que como el envase dice que tiene un 40% de humectantes seria menos efectiva en limpiar y mas apta para pieles secas, pero no, una piel grasosa y llena de impurezas quedara felíz con esta espuma ya que limpia de manera intensa y profunda.

EL único punto menos favorable es que casi no huele a nada, su aroma es extremadamente suave, así que no es apta para quienes aman las cosas perfumadas, las que odian los aromas fuertes estarán encantadas.

En resumen una muy buena limpiadora fácial!

Saludos!!

4 comentarios en “Espuma de limpieza Happy de Etude House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s