Keratin Brazilian Tech acondicionador

Imagen

Hace un par de semanas tuve un verdadero drama capilar, mi acondicionador regular se acabo y no lo encontraba por ningún lado, esperando que llegara a la farmacia comencé a usar el balsamo de manzanilla de mi hijo, pero no, mala idea, mi pelo era una reverenda m#”·@·$%

Fui a todas las Salcobrand y nada, mi amado ISSUE SALON GRAPE THERAPY LILA no lo tenian en ningún lado, así que no me quedo mas remedio que comprar otra marca de acondicionador, lamentablemente mas acondicionadores buenos, bonitos y baratos como el issue no he encontrado así que me vi obligada a comprar algo mas caro  en INTERSALON. En este lugar me llamo la atención la lïnea Brazilian Tech así que me arriesgue y me compre este prometedor acondicionador de keratina.

Comenzare diciendo que es caro, lamentablemente no me acuerdo del precio exacto pero fue cercano a los $10.000, el envase al menos es grande así que  promete durar.

La textura no es muy rendidora, osea necesitas echarte bastante para un buen resultado, al menos eso me pasa a mi que tengo el pelo largo.

El nivel de desenredo es medio, no es de los que hacen que tu pelo se resbale por tus dedos pero al menos  desenreda.

La verdad es que hasta el momento no se ve muy bueno, lo sé, pero lo mejor vienen en el resultado.

Cuando me peine y se me seco el pelo de manera natural…Sorpresa!!!!

El pelo me quedo aplastado, aplastado, siiiiii osea cero frizz y lo mas increíble es que cuando aplique secador un minuto solo para sacar la poca humedad que quedaba en mis raíces (porque era de noche y me iba a acostar) el pelo me quedo liso, liso.

En resumen si tu problema es tener melena de león, voluminosa e indomable, este acondicionador es para ti!

Ahora, sii lo tuyo es humectación y desenredo mejor busca otra marca, sobre todo si eres crespa.

 Mi veredicto: Un buen producto para bajar el volumen y alisar el cabello, y si lo usas con el shampoo de la misma líneamucho mejor.

Saludines!!!

Responder

