Mi tienda Online

images

Hola
Les cuento que he creado una tienda Online para vender exclusivamente productos de Cosmetica Coreana, principalmente BB Creams, limpiadores, cremas de manos, maquillaje etc.
Todo original de marcas como Etude House, Missha, Skin79, Skinfood, Tony Moly, etc.
Si les gustan estos productos por favor visiten mi tienda Cosmeticos Corenos en Chile
Trato de vender lo mas barato posible, ya que por ser productos importados estan muy caros en Mercado libre y otras tiendas Online.
Los espero!!!
saludos!

10 comentarios en “Mi tienda Online

  1. Ay que tchori, me encantó!! Guardé la página en mis favoritos para cuando te quiera comprar algo, muy buena idea. No he probado los productos coreanos pero lo haré pronto porque me tincan buenos😀

    Me gusta

      1. Me encanta!! Oye cuando tengas más stock me avisas para hacerte un post así bien tchori sobre tu página y que te conozca más gente, te tinca?

        Mucha suerte y prometo comprarte cositas pronto!!😀

        Me gusta

  2. Voy a ver tu tienda! Yo siempre compro por ebay y se demoran una eternidad en llegar!
    Tengo varias BB creams, y mi nuevo descubrimiento las cremas de mano de tony moly son muy ricas!
    Un abrazo y suerte con tu tienda🙂

    Me gusta

  3. Me encanta tu blog y ahora te sigo. Gracias por tus opiniones y experiencias, nos sirven de mucho.
    No me deja entrar a tu tienda y he confirmado a través del mail que te sigo. Ya me dices como puedo hacer. Gracias. Un saludo.

    Me gusta

Responder

