kit de keratina ION

Como ya sabrán, el alisado de keratina es lo ultimo y mas efectivo para dejarnos el pelo como princesa de cuento, liso, suave, brillante y sin frizz. Sin embargo hacerse el tratamiento en la peluquería lamentablemente cuesta un ojo de la cara, por lo que no todas pueden optar a pagar tanto dinero y en otros casos (como el mío) algunas simplemente nos negamos a pagar esa cantidad.

IMG_1658

Para todas nosotras existe la opción de hacerse el tratamiento en casa uno misma, es un proceso largo y tedioso pero es igual de efectivo y te ahorraras un montón de dinero!
Yo me lo hice un par de veces con keratina comprada en mercado libre y los resultados fueron espléndidos, mi pelo quedo increíblemente lacio, suave y brillante, pero el proceso fue lo mas agotador y desagradable del mundo ( me tomo toda una tarde) por esto no lo volví a repetir.


Toda esto que les cuento tiene el propósito de explicarles porque fui a comprar acondicionador a intersalon y termine saliendo con el kit de keratina para aplicación en casa de la marca Ion.
La verdad es que no tengo idea desde cuando existe este producto pero para mi fue la máxima novedad del mundo! Así que No lo pense siquiera y lo compre inmediatamente con grandes expectativas de lo que esto podria hacer por mi pelo.
El kit es completo, trae un shampoo pre tratamiento, la keratina, un peine y guantes para la aplicación. Solo necesitaras un pocillo plástico y listo.
La aplicacion es facil y rapida y la keratina es bastante liquida, tiene buen aroma y es muy suave.

IMG_1659
El proceso es el siguiente: lavar el cabello con el shampoo de 3 a 5 veces, secar con secador por completo, dividir el pelo en mechones y aplicar la keratina de raiz a puntas, dejar al aire 20 minutos, secar con secador nuevamente y luego planchar mechón por mechon de 3 a 7 veces. En resumen una lata! Un proceso larguisimo y difícil que segui religiosamente para lograr un buen resultado, lamentablemente eso no es todo, hay que dejarse el pelo asi, sin tocarlo, mojarlo ni lavarlo por 72 horas, osea 3 diassss lo que fue una verdadera tortura.
Resultados: despues de todo el sacrificio que realice y los tres dias de espera me lave el pelo y adivinen que, no logre ni la mitad de los resultados obtenidos con la otra keratina, la maloliente, la espesa.
Esta porqueria de keratina Ion aparte de dejarte el cabello olorocito no cumple ninguna de las cosas que promete, incluso diría que me dio mas volumen del que tenia antes! No quedo mas brillante, ni mas liso, ni con menos frizz, en resumen no le llega ni a los talones a las keratinas brasileras, las de cacao, etc.
Si no quieren botar la plata, no se tomen la molestia de comprarla ya que no sirve para nada!
Absolutamente No Recomendada!

5 comentarios en “kit de keratina ION

  1. Ya ven por que es importante que acudan con un profesional. Eso de la aplicación tiene su chiste, su correcta técnica, temperatura requerida de una plancha que cumpla con ciertas características y un producto de calidad y de uso sólo profesional que jamas les venderán al público en general. Me especializo en la salud del cabello y quemarse las pestañas tiene mucho que ver con el costo de los producto que utilizamos y nuestros conocimientos y Mano de obra calificada

    Me gusta

  2. Pues yo estos investigando sobre este producto y hay mas malas opiniones que buenas, compré este producto y no me lo he puesto y no pienso ponermelo ya que ganó mas la mala reputación de este producto que la buena

    Me gusta

  3. Alguien conoce algún tratamiento de Keratina para que el cabello quede más liso, que se pueda usar sobre cabello procesado? Agradecería mucho si alguien me pudiera compartir experiencia con alguna marca 🙂

    Me gusta

  4. es un desastre el producto, completo engaño, me hubiese ahorrado plata solo alisandole el pelo con plancha y dejandolo 3 dias sin lavar, un fiasco y engaño

    Me gusta

Deja un comentario