Primed & poreless Too faced

Los primers estan de moda y ya estan en todos lados, por eso quise probar uno de los mas famosos y bien calificados, se trata del primed & poreless de too faced, que tiene buenos comentarios de las usuarias.

Para quienes no sepan los primer se utilizan bajo el maquillaje o solos, principalmente para emparejar la piel, minimizar los poros y que el maquillaje dure mas y quede mas perfecto y con mayor fijación.

Imagen

Este producto lo probe solo y bajo el maquillaje. Yo tengo una piel relativamente buena y no mucha imperfeccion que esconder y al usarlo solo la verdad es que no note ningún cambio, ni siquiera en los poros, solo una sensacion de suavidad en el rostro, la piel se siente como seda pero solo es el efecto de la gran cantidad de siliconas que tiene este producto, de efecto visual, NADA!

Al usarlo bajo el maquillaje ayuda a que la base se distribuya mejor sobre la piel y también a que dure algo mas mi maquillaje, pero visualmente note muy poca diferencia, osea no es la gran maravilla que dicen.

El envase es pequeño, trae 28 gr. y se ocupa lo mismo que una base liquida, quizás un poco menos, el precio es mas o menos caro ( aprox $15.000 o $16.000 no recuerdo exactamente) y lamentablemente no lo vale, esperaba mas de este producto y no me parece un imprescindible del maquillaje, la verdad, No lo recomiendo!

2 comentarios en “Primed & poreless Too faced

  1. Yo lo tengo y me gusta, pero sólo porque deja la piel muuuy suave y si es cierto que la empareja antes de usar una base. Yo no uso ni base ni primer, porque no lo necesito afortunadamente, pero cuando tengo una fiesta importante y quiero usar base, me gusta aplicar este primer antes.

    Aunque lo que dices es cierto, para minimizar poros no es ninguna maravilla. El que es rico es un primer de Benefit, no me acuerdo del nombre pero viene en una lata, así como de mentolatum, cuesta como 20 lucas y se sentía muy rico y en verdad minimiza los poros. Yo no lo compré pero lo probé en Falabella y me encantó. Cuando se acabe mi primer creo que iré a comprarme ese🙂

    Saludooos!!! Hace tiempo que no te leía. Un beso!

    Me gusta

Responder

