Energizing shampoo Davines

Les voy a hablar sobre este shampoo Davines de la linea natural tech que me compre hace un par de semanas, la verdad es que moria por probarlo ya que habia leido buenos comentarios en otros blogs, y como la marca Davines siempre me ha parecido buena, no dude en adquirirlo.

La caracteristica principal de este shampoo es que se promociona como revitalizante y energizante del cuero cabelludo, por lo que es apto para pelos frágiles con tendencia a la caída, y como mi se me cae el pelo lo encontré genial!

Imagen

Comenzare con lo mas característico de este producto que es su aroma, tiene un olor fuertísimo como mentolado o a eucaliptus no sabría decirles pero no es algo suave sino mas bien como ese fuerte olor a ungüento antinflamatorio de esos que usan los deportistas, una cosa fuertísima y masculina, en resumen asqueroso!

Ahora viene lo importante, el lavado y el resultado, para hacerles el cuento corto les diré que no me gusto la textura, mi cuero cabelludo practicamente se irrito, me ardía la cabeza y ni siquiera deja bien limpio el pelo.

Pero lejos lo peor es el resultado, me dejo el pelo horrible, como sucio, hace años que no se me engrasaba el pelo así, al otro día ya tenia el pelo grasoso en las raíces y me dio picazón en el cuero cabelludo. Les juro que no recuerdo jamas haber probado un shampoo tan malo, lo odie, si me preguntan si tiene algo bueno les diría que nada! Quizás a alguien le funcione pero para mi fue el peor shampoo que he probado en mi vida! Se lo di a mi marido que feliz acepta todos los shampoos que voy dejando, pero hasta el lo odio, con eso se los digo todo!

Resumiendo: no lo recomiendo!

7 comentarios en “Energizing shampoo Davines

  1. hola, tengo una duda, cuanto tiempo lo ocupaste? he leído en algunos lados que a veces el pelo pasa por un periodo de “desintoxicación” quizás eso es lo que le ocurrió a tu pelo y por lo mismo se sentía mas graso. He leído que a veces ese periodo puede durar 3 semanas. eso, no se si te sirve pero quizás puedas darle otra oportunidad al shampoo D: que lata seria gastar plata en vano

    Me gusta

  2. Yo uso el shampoo energizante de Davines, pero la versión con sulfatos y me encanta, es uno de mis favoritos. Yo creo que el shampoo que probaste no te gustó porque es una versión sin sulfatos, por eso la sensación de que no limpia lo suficiente..
    Saludos !!

    Me gusta

  3. A mi me gusto, me dejo el pelo limpio y duro asi mas de lo normal, el olor no es muy rico pero quiza eres alergica a alguna de sus hierbas que lo componen y tambien he escuchado eso de que arde cuando se lo aplican muy seguido, el producto se aplica 2 veces a la semana solamente

    Me gusta

  4. Hoy use el shampoo energizing, la verdad que el olor es fuerte, diría como medio toxico, pero primero uno debe lavar con un buen shampoo para sacar la grasa y la suciedad del cabello y después poner un poquito y masajear suavemente, ahí da resultado es decir hace espuma y deja el cabello brilloso, a mi me recetaron 2 veces en el mes poner el shampoo, aun no podría decir si el cabello disminuye la caída, pero me pareció bueno, para comenzar.

    Me gusta

Responder

