Mascarilla capilar L’action

20121128-104233.jpg

Anteriormente hice un review de las mascarillas L’ action para el rostro, las que me parecieron bastante aceptables, por esto decidí probar la versión para el cabello y darles mi opinión.

Esta mascarilla consta de dos partes ya que el sobre se parte en dos, la parte de arriba trae  la mascarilla que se aplica luego del lavado y la parte de abajo trae un serum sin enjuague que se aplica al final. Ambas partes prometen reparación intensa de la fibra capilar y esplendor … Pfffff…

Primero la mascarilla, para empezar no me gusto la poca cantidad que trae, solo para una aplicación, con suerte para dos si tienes el pelo corto, el efecto acondicionador es nulo, no otorga suavidad, no desenreda, ni humecta, ademas no tiene aroma, en pocas palabras es como no haberse puesto nada.


Después de estos resultados espere que al menos al enjuagar luego de los 5 minutos o secar se notaran los beneficios en mi pelo, pero no,nada de nada.
Luego de enjuagar la horrorosa mascarilla y sacar el exceso de agua me aplique el serum que es el peor serum que he visto en mi vida, la textura es completamente liquida casi como agua y el efecto es también nulo, tampoco da suavidad ni desenreda ni nada.
En pocas palabras les digo que este es el peor producto capilar que he probado en mi vida, no otorga ni el mas mínimo beneficio, ni siquiera en cabellos sanos como el mío, ósea que se espera en cabellos dañados? Este producto es tan malo que ni siquiera debería existir, así que si las ven en las farmacias cruz verde, ni las miren! Son Una basura y una perdida de dinero!! No recomendado!

2 comentarios en “Mascarilla capilar L’action

Responder

