Les voy a hablar de una crema que me encanta, se trata de la hyaluron filler de Eucerin en su version de noche.

La verdad esta crema la compre porque comence a notar la piel algo suelta (por no decir flácida que suena mas de vieja) en la zona de la mandibula y el cuello y habia leido muy buenas referencias de las consumidoras en una pagina española ( ciao.es) asi que me dicidi a comprarla para ver que tal.

El precio no es nada barato, pero tampoco  caro como las cremas de alta gama tipo lancome, helena rubinstein o dior, etc. Así que para lo que es, esta bien su costo y es una buena inversion. Su ingrediente principal es el acido hialuronico que es ideal para hidratar y rellenar las pieles que han perdido densidad, humedad y volumen y comienzan con los primeros surcos y arrugas.

Ahora les contare lo que me parecio después de haberla usado aproximadamente un mes.

Para comenzar les voy a hablar de la textura, esta crema tiene una textura espesa, pero no dificil de aplicar sino que  se esparce super fácil, es muy grata su textura, es como si se volviera gel en la piel, se esparce super bien y se absorbe inmediatamente, dejando la piel con una sensacion muy agradable, muy hidratada y humectada, casi la sientes jugosa pero no pegote, no te deja la cara ni aceitosa ni brillante lo que me encanta ya que yo tengo la piel mixta y en zonas como la nariz y la frente tengo algo mas de aceite y a veces me salen algunos granos que de seguro empeorarian si me aplicara una crema aceitosa.

Yo tengo la version de noche por lo que me aplico una gran cantidad antes de acostarme no sin antes hacerme una buena limpieza y aplicarme agua de rosas, y la verdad es que la cara me amanece al otro dia radiante!!, en simples palabras amanezco con mucha mejor cara a pesar de que casi siempre duermo muy poco.

El envase es de 50 ml pero alcanza bien para el mes o mas ya que se utiliza poco, como mencione antes, se esparce mucho y rinde harto.

Personalmente he probado varias cremas y algunas bastante caras que han sido una perdida de dinero, pero esta no me parece un desperdicio sino una inversion, aporta mucha humectacion, reafirma bastante la piel y mejora notoriamente el aspecto de la cara.

Existen las versiones de dia, de noche, de ojos y tambien una para piel grasa o mixta, yo solo tengo la de noche, pero creo que si usas la linea completa de seguro obtendras mejores resultados.

No se como funcionara con pieles mayores o con mucha arruga pero me parece que  es perfecta para los treinta, cuando la piel comienza con sus primeras señales de dańo o cuando comienzas a notar la piel mas apagada, seca y suelta.

En resumen, a mi me funciono super bien asi que la recomiendo totalmente!

9 comentarios en “Eucerin Hyalluron filler crema de noche

  1. Tengo una tia que tiene muchas arrugas y solo tienen 56 años, y esta bastante deprimida por ello, parece que ha perdido su autoestima, me parece que este producto puede ayudarla, probare con ella para ver como fue y te comentare luego, pero primero tengo que buscar donde adquirirla, si pudieras darme ua pista donde ubicarla, te agradecería, gracias.

    Me gusta

  2. Buenas, yo llevo mucho tiempo usando esta marca de crema y siempre me han dado resultado, las suelo comprar en ebay hay muy buenas ofertas por lo que te vale un bote en ebay compras tres

    Me gusta

Responder

