Shampoo issue saloon Clean & Shine

Hola chicas! Como ya saben soy una fan del shampoo issue saloon grape therapy (el morado), así que después de tanto usarlo comencé a preguntarme como serian el resto de los shampoos de esta marca, por esto en mi ultima visita a Salcobrand me compre el transparente que se llama Clean & Shine (me tinco el nombre) y ahora les cuento que me pareció.

Este shampoo promete limpieza y brillo radiante y la verdad es que lo cumple bastante bien. A diferencia del grape therapy, este si hace espuma y bastante (si tiene sulfatos) tiene un aroma bastante rico y muy suave, lo mismo la textura y la espuma, es cremosa, suave y deliciosa. A pesar de ser y parecer un shampoo muy suave como de bebe, limpia muy bien el pelo por lo que me parece perfecto para pelitos mas grasos o sucios.

Tiene ph neutro y ademas esta enriquecido con proteinas y polimeros cationicos que aportan brillo, proteccion y mejoran la cuticula del cabello.

Me dejo el pelo bastante bien, muy limpio y suave y es un agrado en su textura y aroma. Ademas Tiene el mismo precio que el grape ($3.990) y dura bastante por que se ocupa muy poco. Me gusto harto!. Muy recomendado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s