Mi secreto para un pelo largo

Aun recuerdo cuando hace unos tres años atrás mi pelo era un desastre, no me crecía mas abajo del hombro hiciese lo que hiciese, se me caía un montón y estaba seco como paja en las puntas y las raices asquerosamente grasas.
Gaste un dineral en shampoos caros como kerastase, redken y sebastian. usaba ampollas, mascarilla y cremas de masaje y mi pelo sin arreglo.
Con el tiempo e investigando en foros y en paginas de belleza me di cuenta que la solución era mas simple y barata de lo que pensaba y comencé a optar por cosas naturales y simples, sin mucha fe la verdad, pero de a poco me di cuenta que si funcionaban y también que fui muy estúpida botando plata demás.
Lo primero que hice fue dejar el exceso de siliconas que traen estos shampoos reparadores y opte por shampoos como el issue saloon grape therapy o el naturaleza y vida y lo graso de la raiz y la picazon desaparecieron de mi cuero cabelludo.
Lo segundo fue eliminar el exceso se productos, no mas serums grasos para puntas ni cremas para peinar y No mas mascarillas pesadas.
Tercero, deje de ir a la peluqueria a cortarme las puntas cada dos meses, lo hacia pensando que así crecería mas rápido pero no, si algo me crecía en el mes lo cortaba al siguiente, por lo que el pelo seguía igual eternamente. Ahora lo corto yo misma solo unos milimetros y cuando es estrictamente necesario, o cada 4 meses o mas.

Comencé a tomar vitaminas del complejo B y zinc, y a consumir semillas como chia y linaza en el desayuno todos los dias.
Utilizo solo un acondicionador liviano como el issue saloon o el garnier tres aceites y listo.
Y lo mas importante y que ya he comentado anteriormente, antes de cada lavado me aplico aceite de oliva en los medios y puntas o aceite de almendras y lo dejo por un rato antes de lavar, y con eso, adios puntas secas, bienvenidas puntas suaves.

Con estos simples pasos mi pelo ahora esta largo como nunca antes, ademas de suave y brillante. Espero que les sirvan mis consejos y consigan su pelo de ensueño!! Saludos!

20121023-084400.jpg
Asi esta mi pelo ahora, la foto no es muy buena calidad pero se nota el largo.

Responder

