Limpiador desintoxicante 4 en 1 Biore

Chicas hay una nueva marca de limpieza en el mercado (nueva en chile), se trata de Biore, la que trae limpiadores en gel, espumas y banditas de limpieza para puntos negros.
En esta ocasión les contare que me pareció el limpiador desintoxicante.
Empezare por lo bueno, y es que es muy barato, entre 3 y 4 mil pesos, no recuerdo exactamente la cifra pero era 3.000 y algo, lo que es poco para un limpiador tan duradero. El envase trae 200 ml que cunden bastante ya que lo bates y sale espuma, que es el mejor punto. A mi parecer la espuma es la mejor forma de limpiar la piel, la mas suave y también la mas efectiva, el aroma es bastante agradable y lo mejor es que su aplicación es facilísima, en 20 segundos te queda la cara impecable.
Es libre de alcohol y de aceites y no irrita nada.
Ahora lo malo que no es tan malo, es que preferiría que incluyese acido salicilico o algún otro componente antiacne y que la válvula fuese mas poderosa, osea que la espuma saliera con mas fuerza y fuese mas densa, fuera de esos detalles me parece un buen limpiador, ideal para retirar el maquillaje efectivamente, ahora si tienes algo de acne te recomendaría algo con componentes mas apropiados y antibacteriales.
Como limpieza diaria para retirar el maquillaje: super recomendado!

20121022-203258.jpg

4 comentarios en “Limpiador desintoxicante 4 en 1 Biore

  1. Es un producto fantastico por el precio que cuesta! deja la piel con una sensacion de frescura y suavidad que no habia probado hace tiempo en un producto que encuentras en el supermercado. Lo compre por 3500 pesos. Ademas es efectivo, se lleva esos residuos de la mascara de pestañas que tanto cuesta sacar. Lo recomiendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s