Aceite de oliva = cabello divino!

Este es el Mejor secreto de belleza que les puedo dar que si funciona, lo he dicho mil veces y lo he compartido con todas mis amigas aunque no me lo crean, chicas es real! es efectivo y es barato. El aceite de oliva es lo mejor que pueden usar en su pelo dañado, restaura las puntas, hidrata y da muchísimo brillo, olvidense de las mascarillas, de las cremas de tratamiento, las ampollas y toda la basura cara que nos venden haciendonos creer que nuestro pelo será otro, la solución esta al alcance de la mano, solo necesitan una botella de aceite de oliva y listo.

La aplicación es hiper fácil, solo deben aplicarlo en los medios y puntas en gran cantidad y masajearlo en sentido hacia las puntas por un rato y dejarlo al menos media hora en el pelo antes de cada lavado, si tienen tiempo y pueden dejarlo una hora o dos aun mejor!
En un par de semanas les aseguro que hasta el pelo mas horrible recobra brillo y humectación y lo mejor es que las puntas quedan como nuevas de suaves.
No olviden ser constantes y hacerlo antes de cada lavado de cabello para ver rápidos resultados!

20121018-002546.jpg

9 comentarios en “Aceite de oliva = cabello divino!

  1. Siii el aceite de oliva es lo maximo para el cabello! Yo lo voy alternando con aceite de almendras, coco, jojoba, monoi. Lo aplico antes de acostarme me hago una trenza y al otro dia lavo mi pelo, al poco tiempo de usarlo se van notando sus efectos maravillosos!!

    Me gusta

Responder

