Agua de rosas Naturaleza y vida

20121017-210520.jpg

Hace algunos meses probé la mejor agua de rosas del mundo, la compre en mercado libre junto con una leche virginal a una chica que las preparaba ella misma con ingredientes cien por ciento naturales y sin ningún agregado químico, la verdad es que la calidad de sus productos es inmejorable y mi piel se acostumbro a los beneficios de sus pocimas.
Inocentemente creí que todas las aguas de rosas eran igual de buenas, así que por flojera de encargar por internet y algo de curiosidad, un día vi en el supermercado jumbo un agua de rosas naturaleza y vida y la compre pensando que podría ser una maravilla por que los shampoos no son tan malos… Gran error!!!!
Esta agua de rosas es todo menos natural, sus ingredientes son solo cosas innombrables e imposibles de escribir mas mucho perfume.
El resultado es completamente nulo y su función es la de cualquier tónico regular , una total decepción, no se si estoy exigiendo demasiado, pero luego de haber usado la versión natural les aseguro que no hay punto de comparación. No recomendado!

6 comentarios en “Agua de rosas Naturaleza y vida

  1. Ohh que decepción saber lo de NyV!!! Estaba evaluando su compra porque la de Fcia Knop ya no me genera confianza, todo por el puto alcohol:-/

    Creo que en Katmandú venden también, pero no sé que tal serán.

    Me gusta

      1. En eso estoy: buscando una más natural. Creo que por ahí alguna vez leí que los productos de Katmandú (katmandu.cl) era buenísimos. Sabes algo al respecto?

        Me gusta

Responder

