Get big lashes de Essence

Hola chicas, después de un largo tiempo he vuelto con mas reviews, esta vez les comentare acerca de una mascara de pestañas que cumple con las tres B, buena, bonita y barata! se trata de Get Big Lashes de Essence, una mascara de pestañas que promete volumen y curvatura y  la verdad es que cumple ambas cosas, ademas agregaría que alarga mucho las pestaña y el color negro es fabuloso, las deja muy intensas!!

Esta mascara posee un cepillo curvo super comodo y la mascara en si tiene una textura perfecta lo suficientemente liquida como para esparcirse facilmente y no secarse rápido, se adhiere hasta a las pestañas mas pequeñas perfectamente, y aunque no suelo pintarme las pestañas inferiores, con esta mascara si se puede cómodamente y sin mancharse y quedan larguísimas como patas de araña!

La marca Essence en Chile solo se vende en las tiendas DBS lo cual es lamentable, ya que es una gran marca, bastante económica y de muy buena calidad, la verdad me sorprendió, esta mascara me costo aproximadamente $3.500 o algo menos, lo cual es increíblemente barato para una mascara así que si pueden pruebenla no se arrepentirán!

mas adelante les comentare acerca de mas productos Essence ya que realmente me encantaron!!

saludos!

2 comentarios en “Get big lashes de Essence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s