Issue Saloon Spray antifrizz con Queratina

Este producto lo compre principalmente porque el shampoo y acondicionador grape therapy de esta misma marca es increíble, así que me aventure a probar algo mas esperando resultados similares.

Este es un spray muy pequeñito que promete disciplinar el cabello y eliminar el volumen y frizz manteniendo el cabello liso y sedoso por mas tiempo.

El aroma es una mezcla entre un olor rico con un olor a químicos que me recuerda mucho al típico aroma de las lacas, pero no solo es el aroma lo que tiene de laca sino también los efectos. Este spray se aplica con el pelo húmedo luego del lavado y secado con toalla para luego proceder a peinar.

La verdad es que no es muy desenredante, ayuda, pero poco, deja una textura como plástica en el pelo y con un leve efecto tieso, ósea como cuando aplicas laca. Este es el efecto antifrizz, baja el volumen pero solo porque deja el pelo como forrado en una capa plástica como rociado con laca.

La verdad este producto no me gusto nada, y no es lo que busco en un antifrizz, el efecto que entrega es poco natural y no restaurador sino mas bien artificial y modelador.

Quizás a quienes se alisan el pelo con secador les guste o les sirva para mantener el pelo en su lugar y hacer durar mas el peinado o el alisado, pero a mi su efecto definitivamente no me gusto ya que me gusta el cabello dócil y suave y lo uso al natural. Para esto no lo recomiendo!!

5 comentarios en “Issue Saloon Spray antifrizz con Queratina

  1. Qué alisador bueno bonito y barato me recomiendan? que no dañe mucho el cabello y dure aaaños? tengo un alisador desde hace 5 años y creo que ya debo darlo de baja está malísimo y me daña mucho el cabello!! alguna recomendación? GRACIAS

    Me gusta

  2. A mi me va muy bien con el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals porque eliminan el frizz y la estática que son los que ocasionan que el pelo se me esponje, ademas hidrata y nutre mi pelo y me lo deja suave, muy sedoso, manejable y con un brillo natural hermoso, tendré en cuenta el de saloon para la próxima porque tiene buena pinta, gracias, un beso!!!

    Me gusta

Responder

