Acondicionador Naturaleza y vida Salvia

Como anteriormente probé algunas cosas de la marca Naturaleza y vida y me gustaron bastante, me compre el acondicionador de Salvia. Como todos sus productos para el cabello de esta marca, este acondicionador es hipoalergénico, para cabellos sensibles, sin parabenos ni sulfatos.

El aroma del producto es exquisito, la textura también, y en comparación con otros acondicionadores pesados, este es bastante liviano. Como resultado el pelo se siente muy dócil y suave al enjuagarlo pero al momento del secado y peinado el resultado es otro.

Personalmente a mi no me ha funcionado muy bien no se si esto se debe a que mi cabello es muy largo y fino, pero no logra desenredarlo en lo mas mínimo, en materia de enredos el resultado es casi como si no me hubiese puesto ningún acondicionador, lo único positivo seria que no aporta gran volumen y no es pesado ni engrasa, Pero si lo que necesitas es desenredar este acondicionador difícilmente te sirva de algo. Lo recomendaría solo para cabellos mas bien cortos.

Responder

