Finest Pigments de Davines

La verdad es que hace bastante tiempo que quería probar este producto, me tentaba demasiado, ya que esta coloración  se compone de pigmentos vegetales naturales que le dan color al cabello gradualmente y se supone que también otorgan mucho brillo, no contiene amoniaco y no requiere activador, ósea todo un sueño, todos sus ingredientes son naturales como extractos de nuez, de arroz, azafrán ,etc. y dura aproximadamente 10 lavados. Por lo que me atreví y lo compre en casa pichara con muchas esperanzas de que dejara mi pelito hermoso. Aca mi experiencia:

La textura del producto es en gel, no tiene ningún olor fuerte, para nada, es súper suave y altiro notas que no tiene absolutamente nada químico, la aplicación es hiper fácil y no escurre prácticamente nada, como que se pega en el pelo y no te manchas, no escurre por el pelo, ni gotea, por lo que no quedas toda sucia ni teñida.

Si lo que buscas es matizar mechas o visos, debes dejarlo 5 minutos en el cabello, ahora si tu pelo es natural o quieres darle un tono parejo a todo el pelo, el tiempo de espera es de 20 minutos. Yo lo deje 25 minutos porque quería que me tomara bien y sobre todo me interesaba el brillo del pelo.

RESULTADOS: La verdad es que el cambio al menos en mi fue sutil, el color me quedo súper parejo e intenso, y los pigmentos otorgan un suave brillo en todo el pelo, pero nada demasiado increíble tampoco.

Probablemente los cambios en mi no fueron tan notorios porque el color que elegí es muy parecido a mi pelo (use el tono Ash), así que no podría decir si es o no muy efectivo en cambiar el tono del pelo. Lo positivo del producto es que tiene efecto acumulativo , por lo que mientras mas aplicaciones, mas brillo y color se supone que ira tomando.

Por lo que vi hasta el momento me parece un buen producto suave, natural y que ademas otorga brillo y sedocidad al pelo, lo malo es el precio $14.990 pero al menos dura para harto tiempo. Mas adelante iré comentando los cambios luego de varias aplicaciones.

5 comentarios en “Finest Pigments de Davines

    1. Hola la verdad el resultado ha sido el
      Mismo del comienzo pero no se me acumulo el efecto ya que me lo
      Hice muy a lo lejos, quizás aplicando mas seguido el color toma mas fuerza, creo q puede servir solo para puntas ya q el color es sutil y
      No drastico.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s