agua de rosas: el mejor tónico natural

Los tónicos son super necesarios para una limpieza completa de la piel, sobre todo si tu piel es muy grasa, lamentablemente la gran mayoría por no decir todos, traen alcohol entre sus ingredientes, lo que provoca que resequen la piel y la dejen tirante e irritada. Por eso no hay nada mejor que lo natural y en este caso, lo mejor para tonificar es el agua de rosas pura y natural.

Este increíble tónico obtenido de la destilación de los pétalos, contiene multiples propiedades beneficiosas para tu piel, es un potente reafirmante, antiinflamatorio, calmante de pieles irritadas, humectante y ademas ayuda a remover las impurezas y cerrar los poros luego de la limpieza sin irritación ni ardor.

Usala diariamente por la mañana luego de lavarte la cara y en la noche antes de acostarte luego de sacarte el maquillaje, en poco tiempo de uso notaras la diferencia, ademas es muchísimo mas buena y barata que los tónicos normales, la puedes encontrar en las farmacias knop, en las farmacias homeopáticas y tiendas de productos naturales online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s