Revitalift total repair 10

Les voy a hablar de esta nueva crema antiedad de Loreal que promete acabar con 10 problemas de una vez, arrugas, falta de firmeza, manchas, poros, deshidratacion, textura irregular, etc…

20120603-104321.jpg

A mi parecer me parecen demasiadas promesas, con una total repair 4 habría bastado, pero en fin…Vamos al producto. Esta crema tiene una textura ligera pero no liquida, posee una cremosidad perfecta que se absorbe completamente y muy rápido dejando la piel super hidratada y con una sensación de firmeza inmediata, el aroma es muy rico, algo frutal que me recuerda el olor de los membrillos.

La estoy usando hace aproximadamente unas 3 semanas y me encanta, me parece super efectiva, mucho mas que otras cremas mas costosas, del efecto antiarrugas no podría opinar mucho ya que no tengo arrugas aun pero me parece que deja la piel mas lisa, mas firme y super hidratada. Definitivamente un buen producto, la recomiendo totalmente!

 

3 comentarios en “Revitalift total repair 10

Responder

